spot_img

Calzoncillos de Algodón Organic Modus Vivendi

Los calzoncillos de algodón son un clásico eterno de la moda íntima masculina. Están confeccionados con un material de origen natural que ha sido la base de la ropa interior para hombre durante décadas y que actualmente convive con otros materiales sintéticos. No obstante, cuentan con una legión de seguidores nada desdeñable. Para ellos (y para todo el que quiera probar esta magnífica ropa interior) Modus Vivendi ha diseñado su nueva colección Organic.

Para esta temporada de primavera-verano 2022 la marca helénica nos propone una colección completa de ropa interior masculina confeccionada con algodón orgánico. La apuesta clara de Modus Vivendi por la sostenibilidad y la producción responsable de moda íntima se concreta en esta línea de calzoncillos de algodón donde la estética retro se mezcla con la sensualidad. La nueva colección Organic combina el estilo vintage con la comodidad de los diseños clásicos. El resultado: elegancia y sofisticación en un clásico atemporal.

Calzoncillos de algodón orgánico: la apuesta sostenible

Las prendas que componen la nueva colección Organic de Modus Vivendi son únicas y han sido especialmente confeccionadas y tejidas según los parámetros de la GOTS (Global Organic Textile Standard 5.0) y sometidas a un proceso de tintado y lavado que cumple con el estándar OCS (Organic Content Standard 2.0). En definitiva, unos calzoncillos de algodón orgánico y camisetas interiores a juego confeccionados con materias primas de cultivos orgánicos certificados, sin sustancias nocivas y de acuerdo con el Estándar 100 de OEKO-TEX. La sostenibilidad en la ropa interior masculina ha llegado para quedarse y Modus Vivendi quiere ser parte de ella.

Los calzoncillos de algodón de la colección Organic se presentan en slips clásicos anchos de cadera y con abertura frontal, boxers, slips con banda estrecha de cintura, mini slips, slips deportivos descaderados, suspensorios y tangas. En tres colores clásicos (negro, blanco y verde caqui) y con dos camisetas interiores (de tirantes y de manga larga) a juego.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img
spot_img

Novedades

Xtremen Underwear Verano 2022

Xtremen Underwear es una marca ecléctica y muy activa de ropa interior masculina. La...
00:01:34

Ropa Interior de Rejilla Host Line de Modus Vivendi

La colección de ropa interior de rejilla para hombre Host de Modus Vivendi esconde...

ThePack Underwear: we are family!

La simple existencia de una marca de ropa interior como ThePack Underwear ya sería...
spot_img