Calzoncillos de Animales para cerrar el mejor año de Modus Vivendi

Los calzoncillos de animales, es decir, la ropa interior masculina con estampados animal print, han sido los escogidos por Modus Vivendi para despedir un año espectacular. La marca griega de moda íntima masculina cierra su 30 aniversario consolidándose como un referente en el mundo de la ropa interior para hombre. Analizamos a continuación con más detalle la colección más bestia de Modus Vivendi.

calzoncillos de leopardo
Slip Modus Vivendi Leopardo C-Through y Boxer Modus Vivendi Leopardo

¿Estás listo? ¿Estás preparado para añadir ritmo a tus movimientos y que tu vida fluya mejor? Estas son las preguntas que nos hacen los amigos de Modus Vivendi antes de introducirnos en su colección de ropa interior y moda para hombre Animal Line. La marca helénica pretende plasmar un sonido personal, una expresión de identidad propia en sus modelos. Y, para ello, nos invita a probar estos calzoncillos de animales marcados por un estilo libre y ecléctico que combina con todo. Desde la ropa de lujo hasta el estilo deportivo. Un auténtico derroche de diversión e individualidad en unos modelos de ropa interior masculina para disfrutar solos o acompañados con cualquier prenda que encontremos en nuestro armario.

slips leopardo
Slip Modus Vivendi Leopardo C-Through

Calzoncillos de animales, una inspiración muy bestia

Cebra y leopardo son los dos estampados animal print escogidos por Modus Vivendi en su Animal Line. Pero, más allá del acierto y el cuidado en ambos diseños, lo que nos parece más digno de resaltar es la explosión creativa en toda la colección. A diferencia de muchas otras marcas, Modus Vivendi no se limita a «imprimir» el mismo motivo sobre los cuatro patrones básicos de calzoncillos. En Modus Vivendi los calzoncillos de animales adquieren una dimensión creativa nueva al combinar los increíbles estampados con tejidos semitransparentes o prendas loungewear como los kimonos o los shorts.

calzoncillos animal print
Kimonos Modus Vivendi Leopardo y Cebra, Boxer Leopardo C-Through y Mini Slip Modus Vivendi Zebra

Modus Vivendi es una marca de moda masculina total y es un claro ejemplo de como se puede diseñar moda para hombre a partir de la ropa interior y no al revés. Esta decisión consciente es un leitmotiv en la marca griega y supone todo un reconocimiento a la industria de la moda íntima masculina. La ropa interior, los calzoncillos, pueden ser el centro de la creación de una gran marca de moda. Pero no solo eso. También pueden ser la inspiración para diseñar prendas externas con los mismos estampados, estándares de calidad y tejidos que se usan en la confección de ropa interior.

La colección Animal Line se compone de suspensorios, slips, boxers, calzoncillos transparentes, camisetas sin mangas, kimonos y shorts.

No sabemos qué tiene este vídeo, pero ¡no podemos dejar de mirarlo! Bueno, sí que lo sabemos…

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

00:01:25

Calzoncillos Leather Legacy Modus Vivendi

La línea de calzoncillos Leather Legacy de Modus Vivendi de este otoño 2021 podría...

Asier García: universo en expansión

El tesón y la belleza, combinados en proporciones equivalentes, han llevado al modelo vasco...

Calzoncillos TEAMM8 Score 2021

El regreso de la colección de calzoncillos TEAMM8 Score es una fantástica noticia para...
spot_img