Calzoncillos de camuflaje en lo último de Modus Vivendi

Los calzoncillos de camuflaje son los grandes protagonistas de la nueva línea Marine Camo de Modus Vivendi. La marca helénica nos regala una colección con dos estampados camo básicos y dos líneas de tejidos diferenciadas por el uso de las transparencias. Todo ello presentado en una simpática campaña publicitaria con dos superhéroes de protagonistas.

slips de camuflaje
Slip Modus Vivendi Camo Marine Aqua y Slip Sport Modus Vivendi Camo Khaki

Seguro que más de una vez has fantaseado con ser un superhéroe: The Flash, Superman, Batman, Green Arrow o, ¿por qué no? Supergirl. Una de nuestras marcas favoritas de ropa interior masculina, Modus Vivendi, recoge esta fantasía recurrente y con su nueva colección nos ofrece la posibilidad de imaginar, aunque sea por un momento, que podemos usar nuestros calzoncillos Modus Vivendi para transformarnos en una criatura excepcional, en un mutante o en un metahumano.

calzoncillos de camuflaje
Boxer Modus Vivendi Camo Marine Aqua y Jockstrap Modus Vivendi Camo Marine Khaki

Así que, ¡extra! !extra¡ ¡estás a punto de convertirte en un superhéroe! O, por lo menos, sabrás lo que es usar los mismos calzoncillos que usan los superhéroes debajo de sus trajes durante sus aventuras. En definitiva, no serás el nuevo Superboy por usar estos calzoncillos pero puedes compartir la ropa interior que llevaría tu vigilante favorito.

Calzoncillos de camuflaje para una historia de superhéroes

La genial campaña gráfica de la línea Camo Marine de Modus Vivendi nos presenta una colección bastante extensa de ropa interior masculina y casualwear con estampado camuflaje. Slips (normales, sport y mini), boxers, suspensorios, camisetas y pantalones con dos diseños camo distintos: azul y verde. Y con dos composiciones distintas: con semitransparencias y sin ellas.

calzoncillos camo
Boxer semitransparente Camo Marine Aqua y Slip Sport Camo Marine Khaki

En definitiva (y una vez más), Modus Vivendi escoge un básico de la ropa interior masculina como los calzoncillos de camuflaje y les da un giro excepcional. Con tejidos semitransparentes que en ocasiones dejan muy poco espacio a la imaginación y con una línea de estampado camo azul que difícilmente verás en otras marcas. Porque calzoncillos con estampados de camuflaje puedes encontrar en mucho sitios pero con la calidad y originalidad de Modus Vivendi, seguro que no.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

Isaac Moreno para Modus Vivendi por Joan Crisol

Con el modelo Isaac Moreno ya tuvimos ocasión de hablar con motivo de la...

Ropa interior Hawai Verano 2021

El catálogo de ropa interior Hawai para hombre de esta temporada verano 2021 mantiene...

Cómo conservar tu lencería masculina

Ahora que ya no es ninguna cosa tabú y que muchas marcas de ropa...
spot_img