Modus Vivendi acaba de lanzar al mercado una nueva colección de calzoncillos de colores, ropa deportiva y casualwear que es toda una declaración de principios. No en vano la nueva línea lleva por nombre Inclusive: un manifiesto a favor de la diversidad, el respeto y la inclusión que desde Belfusto.com aplaudimos efusivamente.
Los nuevos calzoncillos de colores se han dado a conocer a través de Rainbow, una campaña publicitaria donde la marca griega ha querido dejar bien clara su apuesta firme y decidida por la inclusión y el respeto a la libre determinación de cada persona. Así como a sus metas en la vida, ideales y sueños por los que cada uno desee luchar. Pero, además, para Modus Vivendi la inclusión también es belleza. Y eso también queda reflejado en unos diseños originales, diversos y con colorines hasta el infinito y más allá.
Los calzoncillos de colores de Modus Vivendi han llegado para poner diversidad y alegría cromática a tu armario. Para alejar a los días grises y los pensamientos oscuros que no te dejan ver el mundo y su belleza en todo su esplendor. Todo un canto al optimismo, a la primavera y a los colores vivos en una colección de ropa interior masculina que transmite fuerza y vitalidad en el fondo y en la forma.
Inclusive Line: mucho más que calzoncillos de colores
Para acompañar a los calzoncillos de colores de la Inclusive Line, Modus Vivendi también ha diseñado prendas de moda casualwear y ropa deportiva masculina a juego con la ropa interior. Siguiendo el mismo patrón colorido e inclusivo de los calzoncillos, la propuesta de la marca helénica en moda masculina es de las que no dejan indiferente. Un compendio de diseños audaces, llamativos y con sobredosis cromática perfecto para aquellos que huyen de las mismas propuestas grises y aburridas de siempre. Ropa diferente para personas orgullosamente diferentes.
La colección Inclusive de calzoncillos de colores consta de mini slip, slip deportivo descaderado y slip de corte tradicional. Además de tres suspensorios, un tanga, un slip totalmente abierto por detrás, un boxer corto y un body masculino. La línea se completa con una camiseta de tirantes, dos de manga corta, una chaqueta, una bata, unas mallas largas y un short.