Calzoncillos de ejecutivos Modus Vivendi V. Fluid

¿Sabías que existen los calzoncillos de ejecutivos? Pues sí, al igual que sus hermanos los calcetines, podemos encontrar un tipo de ropa interior masculina pensada especialmente para ser llevada bajo unos pantalones de traje y pasarse muchas horas sentado. Y Modus Vivendi les acaba de hacer una colección completa.

calzoncillos de ejecutivos
Slip Modus Vivendi V. Fluid camel

La V. Fluid es una línea de ropa interior y casualwear Modus Vivendi diseñada para un estilo de vida muy concreto pero también para hacer las delicias de los fetichistas de los trajes para hombre. Una selección de calzoncillos cómodos, elegantes y con un puntito sexy que se disfrutan tanto llevándolos como admirándolos. O, incluso, intuyéndolos bajo unos pantalones de traje ajustados.

calzoncillos de ejecutivos
Slip Sport Modus Vivendi V. Fluid negro

Así que si eres un hombre de negocios (o te gusta ese rollo) los nuevos calzoncillos de ejecutivos Modus Vivendi son tu colección ideal. La línea V. Fluid es una mezcla perfecta de fantasía fetichista y lujo. Imagínate un tejido semitransparente pero con el tacto suave y sedoso del terciopelo. Pues así es el tejido con que están hechos estos calzoncillos. Las rayas metalizadas y ligeramente brillantes de la parte frontal son el detalle exquisito que completa estas obras de arte. Solo te queda decidir si los vas a usar o si te atreves a regalárselos a tu jefe…

La colección de calzoncillos de ejecutivos V. Fluid de Modus Vivendi está formada por slips sport con los laterales al descubierto, slips de corte clásico, mini slips, boxers y jockstraps. Con dos camisas de manga corta a juego. Y todo ello en dos colores: el clásico y elegante negro y un marrón camel más cálido y con una pátina dorada.

Calzoncillos de ejecutivos: el regalo perfecto

Se acercan esas fechas tan deseadas por unos como odiadas por otros en las que los regalos son los protagonistas. Una tradición envenenada para aquellos que año tras año se ven obligados a exprimir la imaginación (y a veces el bolsillo) para encontrar el regalo perfecto para cada persona de su entorno familiar, social o laboral. Pues no pienses mucho amigo y regala calzoncillos.

calzoncillos de ejecutivos
Ligas Modus Vivendi V. Fluid negras y Calcetines Modus Vivendi C-Through

Regalar ropa interior masculina es una opción ganadora. Y si se trata de los nuevos calzoncillos de ejecutivos de Modus Vivendi, aún más. Unas piezas de moda íntima exclusivas, cómodas, elegantes y con un punto sugerente y muy atractivo. El equilibrio perfecto entre un regalo original, de calidad y divertido. Idóneo para todo el mundo y en todas las ocasiones, ya sea para tu pareja como regalo de Navidad o para tu jefe como amigo invisible.

Además, Modus Vivendi te ofrece múltiples opciones para acompañar tu regalo perfecto. Los calzoncillos de ejecutivos son solo una parte de la ropa interior masculina pensada para hombres orgullosos y seguros de sí mismos que ofrece la marca griega. Calcetines semitransparentes, ligas para hombre o calzoncillos de rejilla son algunas de las propuestas de Modus Vivendi para convertir un compromiso social aburrido en una ocasión perfecta para divertirse, salir de la rutina o, por qué no, iniciar nuevos caminos en tus relaciones sociales…

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

Thanh Vuong: heridas de fuego

"Terrestrial Paradise" es el nombre de la exposición virtual consagrada a Thanh Voung que...
00:01:06

Nuevos Modus Vivendi King Cheetah

La nueva colección de ropa interior metalizada King Cheetah de Modus Vivendi viene, como...

«Un país para morir» de Abdelá Taia

La nueva obra de Abdelá Taia (Salé, 1973) editada en España se publicó en...
spot_img