Cosmética Natural Arganour

Nuevos Clever Instinto otoño 2023

Con Instinto, la última colección de calzoncillos de otoño de Clever, ya podemos dar por inaugurada la nueva estación del año. Un período marcado por novedades y propuestas más que interesantes en ropa interior masculina. Solo hay que ver lo nuevo de Clever para saber que este otoño viene más caliente que nunca.

Los calzoncillos de otoño de la colección Instinto de Clever son perfectos para esta época. Con tejidos elásticos que se adaptan al cuerpo a la perfección y un tacto suave y agradable. Ropa interior masculina pensada para ser usada durante horas independientemente del ritmo de vida del usuario. Tanto si te pasas la jornada sentado como si no paras ni un momento, los nuevos Clever no te van a fallar.

Slips, boxers con distintas longitudes de pernera, suspensorios, tangas, lencería semitransparente, camisetas interiores a juego… En el nuevo catálogo de Clever encontrarás de todo. Pero siempre con la calidad y el exquisito diseño que caracteriza a una de las marcas de ropa interior masculina más importantes del momento.

Calzoncillos de otoño y bañadores de crucero Clever

La colección Instinto nos trae, además de los mejores calzoncillos de otoño, una pequeña pero irresistible muestra de la mejor moda de baño masculina de fuera de temporada. Clever es una de las pocas marcas que apuesta por diseñar bañadores una vez acabado el verano. Son los llamados bañadores de crucero. Y son perfectos para apuntarse a la piscina aprovechando el nuevo curso, disfrutar de escapadas a un SPA o, como su nombre indica, usarlos en cruceros o en viajes con destinos tropicales o australes.

bañadores hombre otoño 2023

Los bañadores de crucero y los calzoncillos de otoño de Clever Underwear son una apuesta segura si buscas renovar tu cajón de la ropa interior y bañadores. Modelos atractivos, resistentes y originales para recuperar la rutina y el ritmo de vida habitual después del paréntesis veraniego.

El mayor catálogo online de calzoncillos y bañadores Clever está a la venta en Buketo.com

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Tangas masculinos
Bañadores Hombre 2024
Cuidado de piel y barba

Últimos artículos

Nuevos Pikante Verano 2024

Llega el calor, los chicos se enamoran, los días se alargan y vuelven también las ganas de estrenar lencería...
00:01:15

Nueva colección Diamonds de Modus Vivendi

Si eres de los que buscan bañadores exclusivos, Modus Vivendi (¿quién si no?) acaba de lanzar una colección que...

Artículos Relacionados