Calzoncillos deportivos Cocksox Freshballs

La nueva colección de calzoncillos deportivos de Cocksox está pensada para aquellos que ven en el deporte un elemento indispensable en su vida. Cuando el juego se calienta y tu cuerpo se pone al límite, los nuevos calzoncillos Freshballs te mantienen fresco. Y esto no es un lugar común o simple literatura. Los que acabamos con un charco de sudor en el suelo después de hacer deporte, sabemos valorar muchísimo una ropa interior masculina que se adapte a nuestro cuerpo durante el ejercicio. Que lejos de ser una molestia, se convierta en una aliada para alcanzar las metas que nos proponemos.

calzoncillos deportivos
Boxer Cocksox CX12 Polo White

Para la nueva colección de ropa interior Cocksox Freshballs, la marca australiana ha fusionado el estilo clásico, la funcionalidad moderna y el rendimiento de alta tecnología para conseguir un equipo de ensueño. Los calzoncillos deportivos de la colección Freshballs están confeccionados con Supplex, el tejido exclusivo de la firma. Se trata de una microfibra transpirable y con una gran capacidad de absorción de la humedad. El resultado es más que satisfactorio: los calzoncillos Cocksox te mantienen fresco durante el ejercicio.

calzoncillos deportivos
Boxer corto Cocksox CX68N Grand Slam

Al tejido exclusivo y pensado para favorecer la aireación de la zona, debemos sumarle el característico diseño de los calzoncillos Cocksox. Calzoncillos deportivos con bolsa delantera expandida, diseñada con criterio anatómico y con soporte extra para los genitales masculinos. Sean como sean, independientemente del tamaño. En definitiva, con estos calzoncillos deportivos las únicas pelotas por las que debes preocuparte, estarán en la cancha…

Cocksox Underwear
Slip Cocksox CX76N Baseline Blue

La colección Freshballs de Cocksox abarca los 7 diseños clásicos de la marca: boxer, boxer corto, slip, mini slip, jockstrap, tanga y tanga de hilo. Y se presenta en 6 diseños distintos: blanco (Polo White), verde (Field Green), azul royal (Ace Blue), estampado a rayas (Topspin Stripe), azul turquesa (Baseline Blue) y tricolor (Grand Slam).

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad-

Novedades

Calzoncillos kust. Otoño 2020

Los calzoncillos kust. no se pueden calificar de convencionales. Ya vimos en...
00:03:27

Modus Vivendi Colección Suede 2020

Llega el otoño y, con él, la Modus Vivendi colección Suede 2020....
00:01:01

Bañadores Hombre 2021: Marcuse marca tendencia

Hace unos días veíamos una de las claves para saber por donde...