spot_img

Pikante PLUS Otoño 2022

Pikante Underwear remata una temporada de otoño espectacular con su nueva colección PLUS de calzoncillos en tallas grandes. La mejor manera de hacer llegar sus últimos diseños en ropa interior masculina al mayor público posible. Ahora sí, tenemos Pikante para todos.

ropa interior masculina tallas grandes
Tanga Pikante Angola neón

Con este nuevo catálogo de calzoncillos en tallas grandes, Pikante se une al grupo de marcas especializadas en moda íntima que diseña también sus productos para que puedan llevarlos hombres grandes. Algo que debería ser absolutamente normal pero que, por desgracia, todavía no se lleva a cabo de forma generalizada en la confección de ropa interior masculina de calidad. Por eso resultan tan importantes iniciativas como la de Pikante Underwear para que cada vez más hombres tengan acceso a calzoncillos de calidad, con un diseño pensado en la anatomía masculina y adaptables a la mayoría de tipos de cuerpos.

hombres grandes en ropa interior
Slip Pikante Jartum

Los primeros calzoncillos en tallas grandes de Pikante

Es la primera vez pero esperamos que no sea la última. Desde Belfusto apoyamos encarecidamente cualquier ampliación de catálogo de ropa interior y lencería masculina en tallas 2XL y 3XL, como mínimo. Pikante lo acaba de hacer con sus dos catálogos de otoño. El resultado es que las colecciones de calzoncillos de esta temporada ahora también están disponibles en tallas grandes. Slips, mini boxers, tangas, jockstraps e incluso suspensores genitales para hombres grandes que disfrutan usando una ropa interior con tacto suave, respetuosa con los genitales y con diseños modernos, atractivos y favorecedores.

Además en la nueva colección PLUS de calzoncillos en tallas grandes de Pikante hay espacio incluso para prendas diseñadas en exclusiva para hombres con cuerpos voluminosos. Concretamente dos tangas y un slip con diseño muy sexy con aberturas por delante y por detrás. Sin duda, la mejor forma de cerrar una temporada perfecta que, por primera vez, podrá disfrutar casi todo el mundo.

El mayor catálogo online de lencería masculina y calzoncillos en tallas grandes está a la venta en Buketo.com

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Hombres Tatuados en Ropa Interior

Si te gustan los hombres tatuados en ropa interior esta es tu galería. Decenas de fotos de cuerpos masculinos...

Hombres Peludos en Ropa Interior

Por petición popular (y un poco por justicia también) tenemos el enorme placer de presentar nuestra nueva galería fotográfica...

Artículos Relacionados