spot_img

Calzoncillos ergonómicos Ergowear Feel XV

Radar

Si queremos empezar el año con buen pie y con la máxima comodidad posible para nuestros genitales, la opción segura son los calzoncillos ergonómicos de Ergowear Underwear. Esta marca chilena de ropa interior masculina y bañadores para hombre lleva más de 15 años fabricando calzoncillos con un diseño especial en la zona frontal absolutamente respetuoso con la anatomía masculina. Si lo que buscas es comodidad y confort en ropa interior para hombre, Ergowear es tu marca.

Calzoncillos ergonómicos
Boxer Ergowear Feel XV Marsala

La colección FEEL de Ergowear se caracteriza por una bolsa frontal que realza el perfil del usuario al tiempo que permite colocar los genitales hacia delante o hacia los lados. Cualquier posición se vuelve cómoda con estos calzoncillos ergonómicos que evitan en todo momento posturas forzadas o un exceso de apretura en una zona tan sensible. Además, gracias a su diseño expandido, son perfectos para todos los genitales masculinos independientemente de su tamaño, incluso para los más dotados.

Por otro lado, los calzoncillos ergonómicos FEEL XV de Ergowear están confeccionados con una suave y agradable mezcla de microfibra de poliamida y elastano de fabricación exclusiva, de secado rápido y muy elástica. Debido a las excelentes propiedades de estas microfibras, la humedad del cuerpo se puede evaporar fácilmente a través de la tela, lo que la hace menos propensa a las manchas y más fácil de lavar.

Puedes comprar los calzoncillos ergonómicos Ergowear FEEL XV en 3 modelos básicos: slip de corte tradicional, boxer corto y boxer largo hasta cubrir los muslos. Y con 4 colores muy interesantes y poco habituales en la moda íntima masculina: verde menta, azul cerúleo, azul royal y morado marsala. En definitiva, unos calzoncillos anatómicos que se ajustan al cuerpo, que respetan sus volúmenes y que nos acompañan en el día a día sin que se note su presencia.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Hombres Tatuados en Ropa Interior

Si te gustan los hombres tatuados en ropa interior esta es tu galería. Decenas de fotos de cuerpos masculinos...

Hombres Peludos en Ropa Interior

Por petición popular (y un poco por justicia también) tenemos el enorme placer de presentar nuestra nueva galería fotográfica...

Artículos Relacionados