Cosmética Natural Arganour

Modus Vivendi renueva su colección Meander

El rediseño de la colección de calzoncillos griegos Meander de Modus Vivendi es el ejemplo perfecto de como es posible combinar vanguardia y tradición en la ropa interior masculina. Con un diseño funcional, perfecto para el día a día pero con detalles exquisitos, estos calzoncillos se han convertido en el buque insignia del catálogo de la firma helénica.

calzoncillos griegos
Slip Modus Vivendi Meander negro

Pasan los años, las modas y las temporadas pero los clásicos se mantienen inalterables. Algunos, como es el caso de los calzoncillos griegos Meander de Modus Vivendi, pueden incluso mejorar con el paso del tiempo. No es de extrañar si tenemos en cuenta que la firma helénica se caracteriza precisamente por mimar sus colecciones con un esmero poco habitual. Y ahí está la clave: en renovar cada cierto tiempo los diseños que representan a la perfección la filosofía de la marca y que, además, han sido un éxito de ventas en los últimos años. Algunos tienen tanto que aprender de Modus Vivendi…

boxers griegos
Boxer Modus Vivendi Meander rojo

Calzoncillos griegos: un clásico eterno

Con los nuevos calzoncillos griegos de su colección Meander, Modus Vivendi lleva a cabo una fusión perfecta de la estética griega clásica con el diseño contemporáneo. En una época en la que la moda tiende cada vez más a inspirarse en el pasado, la firma referente en ropa interior masculina rinde homenaje a la rica herencia helénica incorporando a sus calzoncillos el icónico diseño del meandro (meander). Un símbolo nacional griego que también representa la unidad y la eternidad reflejados en diseños de ropa interior para hombre modernos y que irradian sofisticación y estilo.

La línea Meander de calzoncillos griegos Modus Vivendi está compuesta por slips de corte clásico, slips sport, suspensorios, slips abiertos por detrás, boxers y camisetas cropped para hombre. Todo ello en los dos colores más elegantes e icónicos de la ropa interior masculina: el negro y el rojo.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
Bañadores Hombre 2024
Cosmética Masculina Arganour

Novedades

Nuevos Pikante Verano 2024

Llega el calor, los chicos se enamoran, los días se alargan y vuelven también...
00:01:15

Nueva colección Diamonds de Modus Vivendi

Si eres de los que buscan bañadores exclusivos, Modus Vivendi (¿quién si no?) acaba...

Andrew Christian rinde homenaje a los años 2000

ATENCIÓN: este artículo puede herir la sensibilidad de algunos de nuestros lectores. Porque calificar...