El rediseño de la colección de calzoncillos griegos Meander de Modus Vivendi es el ejemplo perfecto de como es posible combinar vanguardia y tradición en la ropa interior masculina. Con un diseño funcional, perfecto para el día a día pero con detalles exquisitos, estos calzoncillos se han convertido en el buque insignia del catálogo de la firma helénica.
Pasan los años, las modas y las temporadas pero los clásicos se mantienen inalterables. Algunos, como es el caso de los calzoncillos griegos Meander de Modus Vivendi, pueden incluso mejorar con el paso del tiempo. No es de extrañar si tenemos en cuenta que la firma helénica se caracteriza precisamente por mimar sus colecciones con un esmero poco habitual. Y ahí está la clave: en renovar cada cierto tiempo los diseños que representan a la perfección la filosofía de la marca y que, además, han sido un éxito de ventas en los últimos años. Algunos tienen tanto que aprender de Modus Vivendi…
Calzoncillos griegos: un clásico eterno
Con los nuevos calzoncillos griegos de su colección Meander, Modus Vivendi lleva a cabo una fusión perfecta de la estética griega clásica con el diseño contemporáneo. En una época en la que la moda tiende cada vez más a inspirarse en el pasado, la firma referente en ropa interior masculina rinde homenaje a la rica herencia helénica incorporando a sus calzoncillos el icónico diseño del meandro (meander). Un símbolo nacional griego que también representa la unidad y la eternidad reflejados en diseños de ropa interior para hombre modernos y que irradian sofisticación y estilo.
La línea Meander de calzoncillos griegos Modus Vivendi está compuesta por slips de corte clásico, slips sport, suspensorios, slips abiertos por detrás, boxers y camisetas cropped para hombre. Todo ello en los dos colores más elegantes e icónicos de la ropa interior masculina: el negro y el rojo.