Calzoncillos HUNK²: Colección Neon Platz 2020

Radar

Como conservar tu bañador: trucos y consejos

Si quieres saber como conservar tu bañador en perfecto estado, te recomendamos que sigas estos prácticos consejos...

Kust., el discreto encanto de la simplicidad

Esta es la historia de un hombre honesto con un sueño. Y como todas las historias de...

Tom Àdam, la vida feliz

Uno de los filósofos más interesantes y deslumbrantes del siglo XX, Ludwig Wittgenstein (1889 -1951) dejó escrito...

La nueva colección de calzoncillos HUNK² para esta temporada primavera-verano 2020 tiene un carácter claramente deportivo. La marca colombiana de ropa interior masculina y bañadores presenta un catálogo de calzoncillos en los 4 estilos básicos (slips, boxers cortos, jockstraps y tangas para hombre) perfectos para ser usados en cualquier situación y especialmente durante el ejercicio físico.

calzoncillos HUNK²
Slip HUNK² Adonis Bjorn²

Los calzoncillos HUNK² presentan una paleta cromática con un fuerte carácter masculino, atlético y sofisticado. El nuevo catálogo pretende conseguir un equilibrio perfecto entre entre masculinidad, estilo y comodidad. La plasmación de dicho equilibrio se refleja en una colección extensa, variada y muy coherente con los principios de la marca.

slips deportivos
Slip HUNK² Adonis Morellet²

La Neon Platz de HUNK² se presenta en los 4 estilos básicos pero rebautizados con nombres propios. Así, los slips reciben el nombre de Adonis, los boxers cortos son Alphae, los suspensorios se engloban bajo el nombre de Phoenix y, finalmente, los tangas masculinos son conocidos como Chaos. Una propuesta novedosa y original de una marca que pretende hacerse un hueco en el mercado internacional de la ropa interior masculina.

boxers deportivos
Boxer HUNK² Alphae Chelem²

La apuesta de HUNK² por la sostenibilidad es clara. Los calzoncillos des esta marca de ropa interior y bañadores para hombre están orgullosamente fabricados en Colombia en condiciones laborales de trabajo justo. Además, para su confección, se utilizan materiales con certificación ambiental para reciclaje de residuos, consumo responsable de agua/energía y gestión de residuos. Una marca moderna que ha sabido leer los tiempos que vivimos y que trabaja por adaptarse a las nueva demandas de justicia social y ambiental.

slips HUNK²
Slip HUNK² Adonis Koniglich²

HUNK² no es una fast-fashion brand (marca de moda rápida) y sus colecciones responden a un proceso de planificación, diseño y confección calculado y pensado durante muchos meses. Como consecuencia de esto, la marca presenta colecciones bianuales centradas en la alta calidad de los productos y en su durabilidad. Los calzoncillos de HUNK² están diseñados para aguantar en perfecto estado más tiempo y disminuir de esa manera la generación de residuos. Sostenibilidad, calidad y diseño. ¿Qué más se le puede pedir a una marca de ropa interior masculina hoy en día?

calzoncillos HUNK²
Slip HUNK² Adonis Bjorn²
- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

También te interesará...

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores...
- Publicidad -

ÚLTIMOS ARTÍCULOS