spot_img

Calzoncillos JOR Bugs 2021

Por fin tenemos ante nosotros el nuevo catálogo de calzoncillos JOR Bugs para esta temporada de primavera-verano 2021. Junto con una extensa colección de ropa interior masculina, la marca presenta también un buen número de bañadores y prendas deportivas que veremos en unos días. Por el momento nos centramos en analizar los nuevos calzoncillos que se inspiran en la naturaleza y, especialmente, en unos seres que no suelen ilustrar muchos gayumbos… ¡los bichos!

Calzoncillos JOR Bugs
Slip JOR Ankara

Abejas, escarabajos, cucarachas… la nueva colección de calzoncillos JOR Bugs hará las delicias de los amantes de la entomología. Los simpáticos bichitos son la principal fuente de inspiración en la ropa interior masculina de JOR. Calzoncillos y camisetas interiores a juego estampados con imágenes de insectos en lo que supone un paso más de la marca en su apuesta por los diseños originales, divertidos e inspirados en el mundo natural.

Calzoncillos JOR Bugs
Slip y Camiseta Transparentes JOR Skin negros

Además de los bichos, JOR pinta algunos de los mejores calzoncillos de esta colección con otros estampados clásicos de la marca como el camo (más abstracto que en años anteriores) o los ya habituales motivos inspirados en hojas, flores y en el reino vegetal, en general.

Calzoncillos JOR Bugs: mucho más que bichos

Más allá de la ropa interior estampada en la que JOR ya es toda una referencia, el nuevo catálogo Bugs nos trae más cosas interesantes. Como, por ejemplo, un importante número de calzoncillos mini. Nos referimos a slips, jockstraps y tangas con la banda de cintura muy estrecha o, incluso, sin banda elástica de cintura. Un formato reducido de ropa interior masculina que se caracteriza por la comodidad, por ofrecer una mayor libertad de movimientos y por una perfecta adaptación a la anatomía masculina.

Tampoco podemos pasar por alto los calzoncillos con estilo deportivo. Tejidos microperforados y transpirables que facilitan la aireación de la zona y diseños pensados para no molestar mientras estás en movimiento. Con la sujeción necesaria en la zona frontal pero sin apreturas o exceso de telas que provoquen pliegues e incomodidades.

Los conjuntos de slips y camisetas transparentes completan este diverso y extenso catálogo de calzoncillos JOR Bugs. Es la parte de lencería masculina que, en el caso de JOR, a pesar de no ser muy numerosa es muy interesante ya que el tejido usado es tan fino y cómodo que las prendas se adhieren al cuerpo como una segunda piel. Un punto de morbo en un amplio catálogo para todos públicos (bichos incluidos).

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

Relojes para hombre: el complemento perfecto

Que los complementos de moda para hombre se han convertido en aliados perfectos (casi...
00:01:15

Bañadores con cadena Modus Vivendi Dark

Con la colección de bañadores con cadena para hombre Dark de Modus Vivendi se...

Lucas Costa para Walking Jack por Beto Urbano

La sesión de fotos de Lucas Costa en calzoncillos Walking Jack a cargo del...
spot_img