Calzoncillos Leather Legacy Modus Vivendi

La línea de calzoncillos Leather Legacy de Modus Vivendi de este otoño 2021 podría considerarse el tributo que periódicamente realiza la marca griega a la ropa interior fetish. En esta ocasión, la nueva colección incluye también complementos de moda a juego con los calzoncillos para conseguir un look perfecto.

Calzoncillos Leather
Slip Modus Vivendi Leather Legacy camel

Y es que la ropa interior masculina confeccionada con tejidos que simulan el cuero es una de las piedras angulares del catálogo de Modus Vivendi. Un tipo muy específico de moda íntima para hombre con un claro componente fetichista y que, temporada tras temporada, ve ampliada su oferta dentro de las colecciones de la firma helénica.

Calzoncillos Leather
Mini Slip Modus Vivendi Leather Legacy khaki

Es hora de respetarse y amarse a sí mismo. Aclarar la mente, usar solo nuestra ropa interior favorita y trabajarnos el amor propio. Esta es la ambiciosa propuesta que Modus Vivendi nos hace llegar a través de su última colección de calzoncillos Leather Legacy. Una línea para reflejar lo que pensamos de nosotros mismos y del mundo al tiempo que afirmamos -y mostramos- nuestro más yo más íntimo y verdadero.

Calzoncillos Leather
Slips Modus Vivendi Leather Legacy camel y khaki

Los calzoncillos Leather de Modus Vivendi harán las delicias de los fetichistas del cuero sintético gracias a sus diseños cómodos y sugerentes pero, sobre todo, gracias a la composición y confección de los tejidos que simulan a la perfección el tacto y la apariencia del cuero auténtico. Piezas fabulosas y elegantes listas para ser exploradas…

La colección de calzoncillos Leather Legacy incluye mini slips, slips de corte tradicional, boxers, suspensorios y slips de corte deportivo con los laterales al descubierto. Todos ellos con botones a presión en la parte frontal para facilitar el acceso a los genitales y con colgante metalizado con el logo de la marca grabado. Y en dos únicos colores: verde caqui y marrón camel.

Calzoncillos Leather y complementos fetish a juego

No se puede entender una colección de calzoncillos Leather sin su correspondiente sección de complementos confeccionados con tejidos sintéticos que simulan el cuero. La simbiosis perfecta entre la moda íntima y la ropa casualwear con un claro componente fetiche y una pátina de elegancia y exclusividad que te harán destacar por encima de todos en las mejores fiestas fetish.

Calzoncillos Leather
Delantales Modus Vivendi Leather Legacy khaki y camel

Mención especial para los delantales fetish de la colección Leather Legacy. Perfectos para ser usados con o sin calzoncillos debajo y con una hilera de botones delantera que es toda una llamada a explorar y dejarse descubrir. Un complemento único que solo una marca especializada en ropa interior masculina al más alto nivel como Modus Vivendi podría ofrecer.

La sección de complementos de moda Leather Legacy está compuesta por camisas con botones a presión y bolsillos delanteros, camisetas de tirantes con botones en los laterales que permiten desabrocharlas totalmente y los increíbles y morbosos delantales de cuero sintético. Todos ellos, y al igual que el resto de la colección de calzoncillos, en colores verde militar y marrón camel.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

Thanh Vuong: heridas de fuego

"Terrestrial Paradise" es el nombre de la exposición virtual consagrada a Thanh Voung que...
00:01:06

Nuevos Modus Vivendi King Cheetah

La nueva colección de ropa interior metalizada King Cheetah de Modus Vivendi viene, como...

«Un país para morir» de Abdelá Taia

La nueva obra de Abdelá Taia (Salé, 1973) editada en España se publicó en...
spot_img