spot_img

Calzoncillos Marcuse Verano 2020

La nueva colección de calzoncillos Marcuse para esta temporada de verano 2020 está marcada por la elegancia y la calidad. La reputada marca australiana de bañadores para hombre cuenta con un interesante catálogo de ropa interior masculina. En esta ocasión nos presentan dos colecciones, Urban y Active, pensadas para el hombre moderno, activo y seguro de sí mismo.

calzoncillos Marcuse
Boxer Marcuse Urban blanco

Calzoncillos Marcuse Urban

Para Marcuse Underwear, lo simple es sofisticado. Y no tiene porqué estar reñido con lo sexy. Esta idea base se plasma en su colección Urban, un fantástico ejemplo de simplicidad en las líneas y clase en los diseños. Confeccionados con algodón de calidad superior, son perfectos para el uso diario o intensivo ya que aseguran la comodidad necesaria en todo momento. Los calzoncillos Marcuse Urban son muy confortables y cuentan con algunos elementos como la costura frontal, la doble capa en la bolsa delantera o la cintura elástica, que se han convertido en referentes de la marca australiana.

slips Marcuse
Slip Marcuse Urban negro

La colección Urban de calzoncillos Marcuse es una muestra de elegancia y sobriedad en la confección de ropa interior masculina que, sin embargo, no cae en el aburrimiento gracias a detalles muy interesantes como el juego cromático de la banda elástica de cintura o el logo de la marca contrastado. Puedes disfrutar de la colección Marcuse Urban en boxer y slip y en tres colores básicos: blanco, gris y negro.

Ropa Interior Marcuse Active

Por su parte, la colección Active de ropa interior masculina Marcuse se inspira en la clase y la elegancia para conseguir un objetivo claro: impresionar a nuestra pareja en los momentos de seducción. Los calzoncillos Active están confeccionados con un tejido de malla, microperforado y transpirable, compuesto de microfibras de gran calidad. Cuentan con una costura frontal para asegurar un ajuste extremadamente cómodo y doble capa en la bolsa delantera. Estos calzoncillos, suaves al tacto y confortables, brindan un excelente soporte a quien los usa, incluso durante las actividades más intensas.

calzoncillos Marcuse
Slip Marcuse Active negro

La línea de calzoncillos Marcuse Active se presenta en boxer y slip y en tres colores sobrios y elegantes: negro, burdeos y gris carbón.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

Tendencias en moda deportiva

La moda deportiva está viviendo su particular período de gracia en los últimos años....

«Un Cuarto Oscuro», todo sobre literatura LGTBIQ+

Lo amantes de la literatura LGTBIQ+ en español están de enhorabuena porque acaba de...
00:01:01

Calzoncillos y camisetas de rejilla Modus Vivendi Mesh

Ya podemos disfrutar de la colección Mesh de calzoncillos y camisetas de rejilla de...
spot_img