Calzoncillos metalizados en la colección ARMOR de Modus Vivendi

Los calzoncillos metalizados son la última genialidad de Modus Vivendi, una de las marcas más importantes del momento en el mundo de la ropa interior masculina. La firma griega empieza la nueva temporada primavera-verano 2020 por todo lo alto. En las próximas semanas descubriremos hasta el último detalle de sus nuevas colecciones. Pero, por ahora, nos centraremos en su nueva línea Armor, una colección de ropa interior hombre pensada para enfatizar el cuerpo de quien la usa en vez de disfrazarlo.

calzoncillos metalizados
Slip Modus Vivendi Armor Plata

La fuente de inspiración de la nueva colección de ropa interior masculina metalizada de Modus Vivendi es la armadura del caballero medieval. La marca griega más importante del momento nos tiene ya muy acostumbrados a estos derroches de imaginación. Modus Vivendi busca la inspiración en los lugares más recónditos del espacio-tiempo. En sitios que otras marcas de ropa interior masculina ni saben que existen o han existido. Y una vez encontrada la inspiración, el talento natural de sus creadores hace el resto. El resultado, tan esperado como sorprendente: calzoncillos originales, atractivos, distintos, de calidad superior y que no verás en otras marcas.

calzoncillos metalizados
Mini Slip Modus Vivendi Armor Oro

Los calzoncillos metalizados que usarían los Caballeros del Zodiaco.

La armadura de los caballeros medievales se convierte en Modus Vivendi en un potente símbolo visual de la protección que necesitamos cada día contra las atrocidades de la vida. Modus Vivendi nos recuerda que, de algún modo y cada uno a su manera, todos somos luchadores. Que en los tiempos que nos ha tocado vivir, cada día es una batalla para muchas personas. Y que, en muchos casos, esas batallas que han sido ganadas (no sin esfuerzo) es lo que nos ha permitido avanzar en el tiempo. Somos criaturas brillantes que sobreviven cada día. Y, por eso, ahora podemos mostrar nuestro verdadero «ser brillante» al mundo.

ropa interior metálica
Camiseta y Jockstrap Modus Vivendi Armor Oro

Sin perder de vista las referencias a las armaduras de los caballeros de la Edad Media, la nueva colección de calzoncillos metalizados de Modus Vivendi nos recuerda también, y mucho, a las armaduras de los Caballeros del Zodiaco (Kōzō Morishita y Kazuhito Kikuchi, 1986-1989). La mítica serie de animación japonesa donde las armaduras de los guerreros brillaban tanto como su «cosmos» (su fuerza interior) puede verse reflejada, de alguna manera, en estos increíbles diseños de calzoncillos relucientes y cegadores. No en vano, la colección Armor está disponible en oro y plata. Como las armaduras de los caballeros de Atenea en la serie Saint Seiya.

Los modelos de la colección Armor de Modus Vivendi están compuestos de una tela semitransparente de lujo con detalles brillantes a juego. Estamos, por tanto, ante una línea de ropa interior masculina súper sexy y llamativa que, no obstante, sorprende también por su elegancia. Como hemos visto, la tela utilizada es inusual y está hecha de hilos metálicos de punto, lo que constituye todo un reto de innovación en el diseño de calzoncillos. El resultado es un estilo puro con una pátina de lujo real y alejado del chonismo. Ideal para el hombre que se reconoce como extremadamente viril y capaz de lograr casi cualquier cosa.

La colección Armor se compone de suspensorios, boxers, slips, mini slips, slips deportivos, camisetas de manga corta, camisetas sin mangas y mallas.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

Isaac Moreno para Modus Vivendi por Joan Crisol

Con el modelo Isaac Moreno ya tuvimos ocasión de hablar con motivo de la...

Ropa interior Hawai Verano 2021

El catálogo de ropa interior Hawai para hombre de esta temporada verano 2021 mantiene...

Cómo conservar tu lencería masculina

Ahora que ya no es ninguna cosa tabú y que muchas marcas de ropa...
spot_img