Calzoncillos microperforados Modus Vivendi Unexpected

Con la colección de calzoncillos microperforados, ropa deportiva y casualwear Unexpected de Modus Vivendi podemos dar por conclusa la temporada de otoño-invierno 2021. Y el broche final no podía ser mejor: una extensa colección de ropa interior masculina versátil, cómoda y muy sugerente con varios modelos de ropa deportiva y casual a juego.

calzoncillos microperforados
Mini Slip Modus Vivendi Unexpected khaki

2021 ha sido un año complicado en el mundo de la moda íntima y de baño para hombre. Pero también ha sido el año en el que se ha demostrado el potencial de algunas marcas de ropa interior y su capacidad para sacar lo mejor de ellas mismas en tiempos adversos. Y Modus Vivendi ha sido una de ellas. La firma griega cierra con su colección Unexpected una temporada exitosa y prolífica. En ella han visto la luz colecciones de moda íntima de altísimo nivel, innovadoras y que han convertido a Modus Vivendi en el gran referente en la moda interior masculina europea.

calzoncillos microperforados
Slip Sport Modus Vivendi Unexpected camel

Con su última colección Modus Vivendi pretende aunar el arte de la sencillez y la tradición en una concepción moderna de la moda. La línea de calzoncillos microperforados Unexpected es un homenaje con tintes retro a Grecia. Supone la vuelta definitiva de la simplicidad en las líneas y la conexión con la naturaleza. Plasmar, en suma, el sueño de una vida tranquila y serena, rodeados de aquellos por los que nos preocupamos. Sentido de comunidad aliñado con una pizca de creatividad. Todo para conseguir un estilo de vida donde lo que importa de verdad está en el centro.

calzoncillos microperforados
Mini Slip Modus Vivendi Unexpected azul

La colección Unexpected de calzoncillos microperforados y moda casualwear de Modus Vivendi es una mezcla perfecta entre el arte de la sencillez y la tradición cultural. El resultado es una ropa interior cómoda pero con un punto sexy y que hará las delicias de los amantes de lo retro. Confeccionados con tejidos de punto de algodón y poliéster y con las cinturas elásticas estrechas coronando los calzoncillos, esta línea es un homenaje a la ropa interior griega vintage en su versión más tradicional pero con algunas pinceladas modernas como su diseño minimal.

Calzoncillos microperforados: innovación básica

Fueron la revolución hace unos años y hoy están más presentes que nunca. Los calzoncillos microperforados confeccionados con tejidos transpirables y que facilitan la aireación de la zona se han convertido por derecho propio en un básico de la moda íntima para hombre. Y gran parte de culpa la tienen marcas como Modus Vivendi con su afán por diseñar ropa interior de calidad, cómoda y que facilita la vida de quién la usa. Una muestra perfecta de como los calzoncillos han pasado de ser una prenda sin importancia que solo sujeta los genitales y evita roces a ser compañeros indispensables en el día a día, durante la práctica deportiva o en tus horas de relax.

El catálogo de calzoncillos microperforados Unexpected incluye mini slips, slips deportivos con los laterales al descubierto, slips de corte tradicional, boxers cortos y slips abiertos por detrás. A juego con ellos, Modus Vivendi ha diseñado camisetas de tirantes, shorts deportivos ajustados, suéteres de manga larga y pantalones muy anchos estilo meggins. Todo en tres colores muy mediterráneos: gris camel, verde caqui y azul turquesa.

Paralelamente, Modus Vivendi ha introducido también en la colección Unexpected seis modelos (dos slips deportivos, dos suspensorios y dos shorts en colores gris y azul) confeccionados con tejido de submarinismo y forro polar y que son totalmente desabrochables por los laterales.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

00:00:35

Ropa deportiva y gorras TEAMM8 AERO

Nos gusta y mucho la nueva colección de ropa deportiva y gorras TEAMM8 AERO....

Bruno Miranda por Adrian C. Martin

¿Tenéis frío? Pues con Bruno Miranda os traemos calorcito y del bueno. No os...

Paolo Bellucci, Martín Ivanov y Luís Beltrán para Modus Vivendi

Paolo, Martín y Luís. Una magnífica tríada de modelos masculinos para presentar al mundo...
spot_img