spot_img

Calzoncillos para invierno Modus Vivendi Smooth Knit

Los calzoncillos para invierno y un buen conjunto de ropa cómoda para estar en casa o practicar yoga o relajación conforman el catálogo de la Modus Vivendi Smooth Knit Line. Ropa interior extremadamente confortable, confeccionada con tejidos de calidad superior y con un tacto suave y muy agradable. Y, a juego con ella, toda una colección de ropa loungewear, versátil, cómoda y tremendamente estilosa.

calzoncillos para invierno
Slip Sport Modus Vivendi Smooth Knit blanco

Siente las caricias de la nueva colección Smooth Knit de Modus Vivendi. Un conjunto de ropa interior masculina para invierno con el que podrás moverte elegantemente sintiendo una lujosa calidez durante los meses más fríos del año. Inspirada en la simplicidad de la naturaleza y en la serenidad del aislamiento, esta colección de calzoncillos para invierno y moda loungewear te transportará a lugares cálidos y agradables a través de la sensación que transmite a tu piel. Déjate abrazar en todos tus sentidos por el calor del sol, el aire puro, el agua cristalina y la tierra fértil que te envuelven como si estuvieras en un sueño. La colección Smooth Knit es perfecta para que te acompañe mientras meditas, haces yoga, pilates, stretching o relajación. El complemento indispensable para alcanzar la tranquilidad necesaria en cuerpo y mente.

Calzoncillos para invierno: confort interior

Mantener el cuerpo calentito en invierno nunca había sido tan fácil y, al mismo tiempo, tan cool. Modus Vivendi, la marca griega de ropa interior masculina especializada en el hombre actual, ha diseñado una completa colección de calzoncillos de invierno y ropa para estar en casa que combina la pureza de los diseños más clásicos con detalles metalizados muy elegantes. Compuestos de viscosa extra suave con apariencia de pana (¿puede haber algo más propio del invierno que la pana?), los modelos de la Modus Vivendi Smooth Knit Line te mantendrán en la temperatura perfecta por mucho frío que haga.

calzoncillos para invierno
Bata y Jockstrap Modus Vivendi Smooth Knit grises

Dentro de la colección Smooth Knit podemos encontrar un calzoncillo muy particular y que queremos destacar. Se trata del Mini Slip Modus Vivendi Cannabis, una pieza de ropa interior compuesta en un 95% de hilos de punto de cáñamo. Al diseño extremadamente cómodo del mini slip Modus Vivendi, se le ha añadido un tejido sostenible que envuelve de forma natural tu cuerpo, con una pátina de sofisticación y resistente al uso. Nos complace muchísimo ver como las marcas de referencia apuestan por nuevos tejidos sostenibles y respetuosos con el cuerpo y el medio ambiente.

La colección de calzoncillos de invierno y ropa loungewear Smooth Knit Line 2020-2021 de Modus Vivendi incluye: suspensorios, slips de corte clásico y slips deportivos en blanco y gris carbón, dos jockstraps Warmer en gris y negro con acabado aterciopelado y dos mini slips fabricados con tejido de cáñamo. Además de camisetas de tirantes, suéters de cuello alto, shorts ajustados, calzoncillos tobilleros (Long Johns) que pueden usarse como mallas, pantalones de yoga y batas cortas. La colección más completa para el invierno más hogareño de tu vida.

-Publicidad-spot_img

1 COMENTARIO

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

Clever y su «Esencia» inauguran la temporada

Podemos dar por iniciada la nueva temporada de ropa interior y bañadores hombre 2023...

Dos marcas de ropa interior quieren jugar contigo…

... y quieren hacerlo con sus juguetes sexuales. Sí, has leído bien. Dos de...

Cristian Herrero en bañador por Adrián C. Martín

Estamos tristes... Se nos ha aparecido delante de nuestros ojos Cristian Herrero en bañador...
spot_img