Buketo

Andrew Christian se pone verde

La nueva colección de calzoncillos reciclados ECO COLLECTIVE de Andrew Christian es una de las grandes novedades de esta temporada 2024 que acabamos de empezar. Un propuesta rompedora y muy sostenible que confirma, una vez más, a la marca californiana como una de las más vanguardistas e innovadoras del panorama internacional.

calzoncillos reciclados

La nueva colección de ropa interior masculina reciclada ECO COLLECTIVE de Andrew Christian está fabricada con un material reutilizado y respetuoso con el medio ambiente. Pero sin que ello implique una merma en las cualidades de las prendas a nivel de resistencia, suavidad o durabilidad. De hecho, estos calzoncillos Andrew Christian son indistinguibles de los otros modelos de la colección Almost Naked, el famoso patrón ergonómico de la marca americana.

Calzoncillos reciclados: el futuro es ahora

Los calzoncillos ECO COLLECTIVE de Andrew Christian están confeccionados con un tejido que aprovecha los residuos de las botellas de plástico para darles una nueva vida transformándolos en calzoncillos. Con esta acción se evita que una gran cantidad de material plástico acabe en los mares y océanos o en los vertederos. También se reduce drásticamente el uso de recursos naturales para la confección de prendas de vestir y se apuesta por la economía circular y sostenible. En definitiva, una acción decidida y efectiva para reducir la huella de carbono en una de las industrias más contaminantes del planeta, la textil.

El resultado es espectacular. Calzoncillos ergonómicos Almost Naked confeccionados con un tejido sostenible compuesto en un 88% por poliéster reciclado proveniente de botellas de plástico y un 12% de spandex. Suaves al tacto, ultra cómodos y respetuosos con los genitales masculinos, independientemente del tamaño, la forma y la posición de estos.

Los calzoncillos reciclados Almost Naked ECO COLLECTIVE de Andrew Christian están disponibles en slips, boxers cortos y suspensorios, en colores fucsia y azul y están a la venta en Buketo.com.

  • Modelos: Dean, Ty y Nick | Instagram
  • Andrew Christian | Web

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ropa Interior Hombre

Últimos artículos

La paradoja de la soledad: hombres que buscan sexo como un remedio temporal

La paradoja de la soledad masculina ha emergido como un tema intrigante que está atrayendo la atención de investigadores...

gentl: boxers y calcetines orgánicos para conectar con tu esencia

La Serra de Tramuntana, que recorre como una cicatriz milenaria la vertiente septentrional de la isla de Mallorca, invita...

Yves de Brabander: la voz humana

Más allá de pretender reivindicar una nostalgia rancia o de demonizar lo digital por perfundir una cultura de la...

Artículos Relacionados