Buketo

Calzoncillos TEAMM8 Gladiator

La nueva colección de calzoncillos TEAMM8 Gladiator destaca por la sobriedad del diseño y la calidad de los materiales con los que está confeccionada. Llamada a ser un éxito de ventas desde su aparición, esta pequeña pero interesante línea de ropa interior masculina se presenta como la mezcla perfecta de fuerza y seducción. Una combinación explosiva.

calzoncillos Teamm8
Slip TEAMM8 Gladiator negro

La marca australiana de calzoncillos TEAMM8 se caracteriza por el diseño de ropa interior masculina de gran calidad. Sus modelos de moda íntima están fabricados pensando en la anatomía del hombre que los va a usar. La comodidad y el correcto reposo de una zona tan delicada y sensible como los genitales masculinos es, por tanto, su principal preocupación. Partiendo de aquí, el resultado no puede ser otro que unos calzoncillos cómodos, resistentes y agradables al tacto. Unos aliados para el hombre activo y dinámico que busca ropa interior masculina que no moleste y que aguante su ritmo.

calzoncillos Teamm8
Jockstrap TEAMM8 verde Stone

En el caso de la colección de calzoncillos TEAMM8 Gladiator, además, ha habido un trabajo especialmente cuidado a nivel de diseño. Los calzoncillos, que se presentan solo en formato slip y jockstrap, tienen un acabado de lujo con detalles muy interesantes como la banda de cintura metalizada o el diseño especial de la bolsa delantera con más espacio para la correcta disposición de los atributos, sea cual sea la postura o el movimiento que se esté realizando. La composición de microfibras (poliéster y spandex) aseguran, por su parte, un tacto suave y agradable.

Presentados en 3 colores (negro, verde stone y rojo chilli), los slips y suspensorios de TEAMM8 Gladiator son una apuesta segura si lo que se busca es comodidad, calidad y diseño original. Además también los puedes conseguir en packs de 3, una opción muy interesante si quieres introducir en tu cajón de los calzoncillos un poco variedad cromática al mejor precio.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img
spot_img

Novedades

La paradoja de la soledad: hombres que buscan sexo como un remedio temporal

La paradoja de la soledad masculina ha emergido como un tema intrigante que está...

gentl: boxers y calcetines orgánicos para conectar con tu esencia

La Serra de Tramuntana, que recorre como una cicatriz milenaria la vertiente septentrional de...

Yves de Brabander: la voz humana

Más allá de pretender reivindicar una nostalgia rancia o de demonizar lo digital por...