Calzoncillos transparentes Cocksox Mesh

Radar

Primicia: Modus Vivendi Primavera-Verano 2021

Disfruta en primicia de un avance de las nuevas colecciones de ropa interior y moda masculina de Modus Vivendi...

¿Cómo debe ser un buen photoshoot de ropa interior?

Una buena sesión de fotos de ropa interior puede decidir el éxito o el fracaso de una colección de...

De los pijamas para hombre al loungewear masculino

La ropa de hombre para estar por casa tiene mucha más importancia de lo que la mayoría de la...

Es una de las grandes novedades para esta primavera (en el hemisferio norte): el lanzamiento de la nueva colección de calzoncillos transparentes Cocksox Mesh. Con esta nueva línea, la marca australiana consigue la simbiosis perfecta entre comodidad y sensualidad. El secreto: los tejidos con un mayor o menor grado de transparencia según el color o el estampado y los diseños ergonómicos de los calzoncillos Cocksox que aseguran el correcto reposo de los genitales masculinos sin perder sujeción.

calzoncillos transparentes Cocksox
Boxer corto Cocksox CX68ME Mesh Fiery Red

«Mantente fresco cuando el ambiente empiece a caldearse». Es el lema de la nueva colección de calzoncillos transparentes Cocksox Mesh. Una línea de ropa interior masculina que pretende combinar sensualidad y elegancia en todos sus modelos. Para ello cuenta con un tejido semitransparente que se adapta suavemente al cuerpo masculino manteniendo en todo momento la frescura necesaria. La cuidada combinación de microfibras ligeras y transpirables usada para diseñar estos calzoncillos ergonómicos, te asegura comodidad y sujeción de los atributos en todo momento.

calzoncillos estampados Cocksox
Slip Cocksox CX76ME Tiger

Los nuevos calzoncillos transparentes Cocksox Mesh son muy polivalentes. Al contrario que otros modelos de lencería masculina delicada, estos calzoncillos con transparencias están pensados para el uso diario ya que sus patrones y composición aseguran una resistencia similar al de un calzoncillo estándar. Aunque, eso sí, es muy importante seguir las instrucciones de lavado y llevar un cuidado especial en el secado y guardado de la pieza para asegurarnos la mayor vida útil posible de la misma. Por otro lado, el irresistible carácter sexy de estos calzoncillos con transparencias también aseguran el éxito en caso de usarlos para dar una sorpresa subidita de tono a algún espectador o espectadora privilegiada. Y es que, cuando las cosas se calientan, tu seguirás fresquito con estos suaves y lujosos calzoncillos que se pueden convertir en tu mejor carta de presentación.

calzoncillos Cocksox
Slip Cocksox CX76ME Black Shadow

La colección de calzoncillos transparentes Cocksox Mesh está disponible en cinco estilos básicos de la marca: boxer corto, slip de corte clásico, mini slip, tanga y tanga de hilo. Y se presenta en tres elegantes colores (negro, azul y rojo) y en un estampado de tigre para aquellos a los que les guste explorar su lado más salvaje…

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

También te interesará...

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte en calzoncillos...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores fotógrafos de...
- Publicidad -

ÚLTIMOS ARTÍCULOS