Calzoncillos vintage en la Modus Vivendi Knitted Line

Estrenamos temporada primavera-verano 2021 con la nueva colección de calzoncillos vintage Modus Vivendi Knitted. La marca griega, convertida desde hace años en todo un referente indiscutible en moda íntima para hombre, nos propone un viaje al pasado, a las raíces y a una bucólica ruralidad que se ve magistralmente reflejada en una línea de ropa interior que no pasará desapercibida.

calzoncillos vintage Modus Vivendi
Slip Sport Modus Vivendi Knitted

Hay catálogos de ropa interior que, con solo ver la luz, ya son piezas de coleccionista. Es lo que le auguramos a los nuevos calzoncillos vintage de la línea Knitted de Modus Vivendi. Por su diseño y composición, estamos ante unas prendas de ropa interior masculina que se salen de la norma y que muy difícilmente encontraremos en otras marcas de ropa interior para hombre.

pijamas hombre vintage
Pijama Modus Vivendi Onesie Tiger beige

Se trata de pequeñas joyas del diseño textil que permiten diferenciar a los fabricantes exclusivos de ropa interior masculina que han sabido recoger la experiencia y el acervo de la profesión tradicional, como Modus Vivendi, frente a la fabricación mecanizada y carente de alma de calzoncillos fotocopiados. La obra artesanal frente al producto rápido, vulgar y repetido hasta la saciedad.

slips vintage
Slip Modus Vivendi Natural

Calzoncillos vintage: una mirada al pasado

Los calzoncillos vintage de Modus Vivendi están confeccionados con tejidos de punto de algodón de calidad superior que nos retrotraen a épocas pasadas donde cada pieza de ropa (interior y exterior) era un producto de artesanía gestado y conformado por sabias manos. El gusto por el detalle, por la dedicación exclusiva y el amor por la artesanía textil es lo que Modus Vivendi pretende homenajear -y transmitir- con esta increíble colección.

calzoncillos vintage
Boxer Largo Modus Vivendi Tiger beige

Además, esta propuesta de mirar atrás y buscar lugares seguros en nuestro pasado viene en el momento perfecto. Justo cuando la realidad nos impone replanteárnoslo todo y repasar aciertos y errores, es cuando llegan nítidos los recuerdos de la infancia y de otros (buenos) tiempos. Es el momento de valorar y redescubrir los encantos de las pequeñas cosas que quedaron recluidas en la memoria. Cuando todo era más fácil, más sencillo y más auténtico.

boxers vintage
Boxer Modus Vivendi Natural

Los recuerdos, las creencias y las costumbres, las historias tradicionales y populares transmitidas de generación en generación, de boca en boca alrededor de una mesa o en el patio… Todo ello se plasma en una colección de ropa interior masculina vintage que nos transporta en el tiempo y que se refleja en colores y texturas propias de la estética rural del campo griego -y por extensión de todo el Mediterráneo- de los años 20 del siglo pasado. La imagen gráfica de la colección a cargo del fotógrafo Xanthos Georgiou, con una cuidadísima puesta en escena que refleja a la perfección esa atmósfera costumbrista, es la mejor carta de presentación posible.

calzoncillos vintage
Slip Sport Modus Vivendi Knitted

En definitiva, un concepto de ropa interior para hombre que aúna autenticidad y sencillez. Y un recordatorio amable pero firme: el tiempo nunca vuelve. Pero siempre hay espacio para recordar épocas preciosas, afables y bucólicas con la familia, amigos y seres queridos… Algo que este último año se nos ha revelado como más indispensable que nunca.

La colección de calzoncillos vintage Modus Vivendi Knitted se compone de un suspensorio, un slip deportivo, un slip de corte clásico y una camiseta sin mangas. Todos ellos en color beige y con logo dorado de la marca impreso. Asimismo, la marca ha incluido en esta colección algunos modelos antiguos de inspiración retro como los calzoncillos Natural (atención al suspensorio que cuenta con cuerdas trenzadas en lugar de tiras traseras) y el long john y el pijama de cuerpo entero Tiger en color beige.

Ningún amante de la ropa interior masculina que se precie puede dejar pasar está colección.
-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Novedades

Elska Berna: el encanto suizo

Elska Berna es el nuevo número del proyecto fotográfico de Liam Campbell. Entre las...

La Côte Méditerranéenne de L’Homme Invisible

Con La Côte Méditerranéenne, la nueva y exclusiva colección de L'Homme Invisible para esta...

Ropa interior gay: superando clichés

De un tiempo a esta parte estamos asistiendo a una auténtica eclosión de la...
spot_img