Calzoncillos Walking Jack Primavera/Verano 2020

La marca griega de calzoncillos Walking Jack lanza su nueva colección Primavera/Verano 2020 con una fascinante sesión fotográfica firmada por Adrián C Martín. El modelo Ricardo Lorenzo se adentra por un paisaje boscoso de las Islas Canarias para presentar las últimas propuestas del sello de Tesalónica.

Calzoncillos Walking Jack 2020
Slip Walking Jack Bluebird.

Como en las colecciones anteriores de Walking Jack la comodidad es primordial. De nada sirve un calzoncillo bonito si es incómodo. Por eso, la zona frontal de todas sus colecciones está compuesta de una segunda capa de algodón a modo de protección y está contorneada para dotar del espacio y del soporte adecuado que te mereces. En todos los boxers y slips de Walking Jack las costuras son planas para evitar cualquier irritación de la piel y cualquier rozadura molesta. De nuevo, toda la producción de la nueva campaña ha pasado por un control de calidad compuesto de varios pasos para cumplir así con los altos estándares que la marca ha establecido con sus colecciones clásicas: Core, Graphic y Sold.

Calzoncillos Walking Jack Azules
Boxer Walking Jack Bluebird.

Calzoncillos Walking Jack SS2020: el bosque imaginario.

Las tres nuevas creaciones para la temporada Primavera/Verano 2020 son la línea Bluebird, la serie Fern Print y la colección Letters Print.

La colección Bluebird es una continuación natural de los conceptos básicos del sello griego. Una suave y cómoda banda elástica, un acertado color azul marino brillante y dos estilos de calzoncillos (slip clásico y boxer corto) confeccionados con algodón de alta calidad.

Calzoncillos Walking Jack Ropa Interior
Boxer Walking Jack Bluebird.

Las otras dos líneas de esta temporada se basan en estampados únicos y personalizados impresos por sublimación en una microfibra de alta calidad.

La primera de las dos propuestas es la Fern Print y presenta un slip de tiro bajo y un boxer clásico estampados con hojas de helecho, la planta más común de los bosques del mundo.

Ricardo Lorenzo para Walking Jack
Slip Walking Jack Fern Print.

La segunda de las dos colecciones de microfibra se llama Letters Print y aprovecha el patrón de slip de tiro bajo y boxer clásico pero ahora con un estampado en el que se muestran las letras del logotipo de Walking Jack en los colores principales de la naturaleza: verde hierba, azul marino, azul cielo y beige arena.

Ropa Interior Masculina Walking Jack
Slip Walking Jack Letters Print.

Todos los modelos de ropa interior de Walking Jack están diseñados en Grecia y fabricados en Portugal. Una apuesta europea que seguro que no te defraudará.

-Publicidad-

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad-

Novedades

Furia de titanes: Greeks Come True ft. Modus Vivendi

Como en el mundo de la música, en el mundo de la...

Desiderio Beachwear, el verano del amor

Igual cuesta creerlo pero hay diseñadores, sastres y directores creativos que piensan...

Bañadores hombre reversibles HUNK²

Los bañadores hombre reversibles son la gran apuesta de la marca HUNK²...