Calzoncillos Xtremen Primavera 2021

Radar

Primicia: Modus Vivendi Primavera-Verano 2021

Disfruta en primicia de un avance de las nuevas colecciones de ropa interior y moda masculina de Modus Vivendi...

¿Cómo debe ser un buen photoshoot de ropa interior?

Una buena sesión de fotos de ropa interior puede decidir el éxito o el fracaso de una colección de...

De los pijamas para hombre al loungewear masculino

La ropa de hombre para estar por casa tiene mucha más importancia de lo que la mayoría de la...

Los nuevos calzoncillos Xtremen que la marca ha diseñado para esta temporada de primavera 2021 llevan la comodidad por bandera. A diferencia de catálogos anteriores donde las colecciones Xtremen eran una amalgama de ropa interior, lencería masculina y calzoncillos deportivos, en esta ocasión la firma colombiana apuesta por calzoncillos prácticos, funcionales y resistentes, perfectos para cualquier ocasión.

calzoncillos Xtremen
Slip Sport Xtremen Active Petrol

El diseño funcional de los nuevos calzoncillos Xtremen casa a la perfección con su estilo aparentemente sobrio basado en estampados geométricos y colores lisos de tonalidades frías. Máxima discreción para unos gayumbos todoterreno pensados para ser usados en cualquier momento del día. Aquí reside el gran atractivo de Xtremen: sus calzoncillos son perfectos para hacer deporte, descansar en casa o usarlos durante toda la jornada de trabajo. Su diseño garantiza la correcta sujeción de los genitales sin apreturas ni incomodidades.

calzoncillos Xtremen
Slip Xtremen Cross azul

Tangas hombre y calzoncillos Xtremen

La gran apuesta de la temporada en calzoncillos Xtremen son los tangas para hombre. La marca ha decidido ampliar el catálogo de tangas masculinos con decenas de nuevos modelos y diseños de lo más variado para adaptarse a los gustos y necesidades de casi todo el mundo. Por eso, en lo nuevo de Xtremen encontraremos, por ejemplo, tangas de tira trasera en forma de Y, otros sin banda elástica de cintura o algunos con la parte trasera extendida al máximo. Una buena muestra de como ha aumentado el interés del gran público en los tangas masculinos y de como muchos hombres usan esta pieza de ropa interior de forma cada vez más habitual.

calzoncillos Xtremen
Tanga Xtremen Jacquard turquesa

En definitiva, una colección de calzoncillos Xtremen pensados para el hombre activo y dinámico. Resistentes, de calidad y con ajuste perfecto pero sin descuidar la apariencia externa. Los slips, suspensorios y tangas para hombre de Xtremen pueden ser el compañero ideal en cualquier situación ya que la gran variedad de modelos y diseños te asegura que existe un Xtremen perfecto para cada momento del día.

- Publicidad -

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

También te interesará...

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte en calzoncillos...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores fotógrafos de...
- Publicidad -

ÚLTIMOS ARTÍCULOS