spot_img

Calzoncillos y camisetas de rejilla Modus Vivendi Mesh

Ya podemos disfrutar de la colección Mesh de calzoncillos y camisetas de rejilla de Modus Vivendi para esta temporada otoño-invierno 2022. Una increíble línea de lencería masculina elegante, cómoda y muy discreta. Perfecta para los amantes de la ropa interior regular con toques sugerentes o para aquellos que quieran iniciarse en el mundo de la lencería y la ropa interior erótica para hombre.

slips Modus Vivendi
Slip Modus Vivendi Mesh Khaki

Si buscas calzoncillos y camisetas de rejilla pero confeccionados con el mejor algodón natural, habrás visto que la cosa no está fácil. Y es que la mayoría de prendas de lencería masculina está fabricada con tejidos de microfibras. Parece que el algodón queda relegado a la ropa interior masculina «estándar». Pero claro, eso es porque todavía no has descubierto la nueva colección Mesh de Modus Vivendi.

mini slips con transparencias
Mini Slip Modus Vivendi Mesh negro

Calzoncillos y camisetas de rejilla… y de algodón

Los nuevos Mesh de Modus Vivendi se alinean perfectamente con las últimas tendencias monocromáticas en moda. E incluyen en todos sus modelos una parte cuidadosamente dispuesta y confeccionada con tejido de rejilla semitransparente. El resultado son unos calzoncillos y camisetas de algodón de la mejor calidad, suaves al tacto y resistentes. Pero con detalles semitransparentes muy sugerentes. Y todo ello en dos colores de clara inspiración militar como son el negro y el verde caqui. ¿Pensabas que era imposible conseguir calzoncillos de estilo militar con transparencias y hechos en algodón? Para Modus Vivendi no hay nada imposible.

La colección Mesh cumple con los más altos estándares de sostenibilidad en cuando a confección, tinte y lavado de las prendas. Y se compone de slips de corte clásico, mini slips, slips sport, slips bottomless con parte trasera al descubierto, jockstraps con diseño clásico y camisetas de rejilla con un diseño muy sugerente y rompedor que destaca, por encima de todo, los pectorales.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

Pikante PLUS Otoño 2022

Pikante Underwear remata una temporada de otoño espectacular con su nueva colección PLUS de...

Mascarillas faciales para hombre: rostros radiantes

Normalizar la aplicación de las mascarillas faciales para hombres es una clara muestra de...

Nuevos CODE 22 Otoño-Invierno

Los nuevos calzoncillos CODE 22 para esta temporada otoño-invierno 2022-2023 vienen muy bien acompañados....
spot_img