spot_img

Cleanr You: higiene y limpieza anal a fondo

La limpieza anal. El tema de la higiene íntima todavía sigue suscitando cierto revuelo y sembrando controversia. No obstante, hablar de cómo limpiar el interior del trasero debería ser síntoma de buena educación sexual y propuestas como las de la marca irlandesa Cleanr You ayudan a difundir un asunto a menudo arrinconado. Sus fórmulas orgánicas te facilitan el aseo adecuado de la cavidad anal.

Cleanr You Jabón Anal
Cleanr You Original Edition.

Con el paso de los años cada vez más expertos recomiendan que la limpieza anal se centre en el ano y su confluencia con el recto. Solo hace falta limpiar unos pocos centímetros y no todo el intestino. Ya que a la larga puede resultar contraproducente. Por eso hay que olvidar esos kilométricos aparatos para llegar muy adentro y centrarse en una limpieza correcta con una cómoda perilla y aplicando una solución acuosa disuelta con unas gotas de Cleanr You.

La importancia de la higiene total
Gana en confianza con una buena limpieza anal. ©iStocks

¿Cómo efectuar una limpieza anal efectiva con Cleanr You?

El primer paso a seguir es conseguir una perilla adecuada para la higiene íntima. A continuación la rellenaríamos con agua (es aconsejable ni muy caliente ni muy fría) y le añadiríamos una pequeña cantidad de Cleanr You con su dosificador.

De manera relajada y sin prisas tendríamos que enjuagarnos la cavidad anal hasta 3 veces (aunque el número de enjuagues depende de la persona y de cada culete). No apliques mucha presión al lanzar el agua con Cleanr You. Podrías dañar la capa superficial del ano y el recto. Basta con introducirla poco a poco y de manera suave. Una vez expulsado todo el líquido nos ducharíamos con nuestro gel habitual haciendo hincapié en glúteos y piernas. De esa manera no quedará ningún rastro incómodo y tendremos una sensación de limpieza total. Con ello nuestra seguridad y relajación aumentarán exponencialmente.

Ten en cuenta que si tu alimentación se basa en verduras y productos ricos en fibra la limpieza de tus intestinos es mucho más fácil y completa. Una dieta sana y equilibrada no solo repercute en nuestro aspecto externo. También aporta beneficios internos.

Cleanr You Ducha Anal
Higiene anal: una rutina más a tus hábitos de limpieza. ©iStocks

¿Por qué añadir Cleanr You a tu ducha anal?

Principalmente porque su fórmula orgánica exclusiva a base de aceite de coco y glicerina vegetal tratan con mimo las paredes superficiales del ano y del recto, evitando así microagresiones al tejido intestinal.

Además, sus ingredientes activos facilitan una expulsión más rápida y efectiva de los residuos. Por lo que en poco tiempo podrás alcanzar esa sensación placentera y agradable de limpieza total.

La gama de productos Cleanr You presenta tres variadas propuestas. La clásica Original Edition (sin ningún tipo de aroma) y dos alternativas con aceites esenciales de lavanda (Lavender Edition) y con absoluto de rosa (Rose Edition) que añadirán interesantes matices olfativos a tu limpieza y te acompañarán en la práctica del sexo anal.

Cleanr You Kit Limpieza Anal
El kit perfecto para el placer.

Las tres fórmulas magistrales de Cleanr You no han sido testadas en animales y están compuestas de ingredientes naturales no sometidos a ninguna modificación genética. Son la solución fácil, sencilla y rápida para facilitarte la limpieza anal y que puedas disfrutar del sexo de manera más relajada y cómoda. Además, si sigues los pasos señalados, tu intestino no se verá sometido a irritaciones causadas por una mala práctica a la hora de limpiarlo. Apostar por los productos orgánicos de Cleanr You es desterrar preocupaciones.

Productos orgánicos Cleanr You
Lavanda o rosa: notas sutiles para dejarte seducir.
  • Imágenes: Cleanr You y iStocks

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Fotógrafos

Vlad Zorin: una historia de la sexualidad

El fotógrafo ruso Vlad Zorin captura instantáneas de una honestidad palpitante con la misma sagacidad con la que recoge,...

Alexander Courtman: objetos y almas

Alexander Courtman quedó cautivado por la fotografía no hace muchos años. Por su objetivo, desacomplejado y certero, se filtra...

David-Simon Dayan: el arabesco de la vulnerabilidad

David-Simon Dayan creció devorando películas y libros. De hecho, sus emocionantes imágenes están bañadas en una suave capa en...
spot_img

Artículos Relacionados