Clever Evolution: calzoncillos y bañadores

Lo nuevo de Clever se llama Evolution y se compone de un extenso catálogo de ropa interior masculina y bañadores para hombre pensados para disfrutar principalmente durante esta temporada de primavera verano 2021. Como es tradicional en la marca colombiana, la ropa interior se divide en dos colecciones de novedades (Luxury y Pick&Go) y una de básicos. Mientras que la sección de bañadores cuenta con un reducido pero variado muestrario de la mejor moda de baño Clever.

Clever Evolution
Tanga Clever Turn petrol

Clever Evolution Ropa Interior 2021

La línea Luxury de la colección Clever Evolution 2021 viene marcada por la comodidad y el ajuste perfecto al cuerpo masculino. Dos de las principales características de la marca colombiana que, en esta ocasión, combina los colores lisos (con especial atención para el azul petrol y el ocre) con estampados originales y muy atractivos a nivel visual. Destacamos la colección Turn formada por mini slips, tangas y jockstraps sin banda elástica de cintura y con un corte muy atractivo y favorecedor.

Por su parte, la línea Pick&Go está pensada para acompañar al hombre activo y dinámico en su día a día. Calzoncillos de estilo muy deportivo y confeccionados con tejidos transpirables y microperforados que favorecen la aireación del cuerpo facilitando la transpiración y evitando la aparición de humedad y olores. Incluso durante el ejercicio más intenso y en las condiciones más adversas, esta ropa interior se adapta a la anatomía y al movimiento del usuario y garantiza en todo momento el soporte necesario.

Por último, destacamos la línea Basic con los calzoncillos que, temporada tras temporada, se mantienen en catálogo de forma permanente. Sin duda, el mejor indicativo del éxito de estas prendas que siguen manteniendo la frescura del primer día y que cuenta con un considerable número de seguidores que destacan, por encima de todo, la calidad, el confort y el diseño de la ropa interior Clever.

Bañadores Clever 2021

Por lo que respecta a la línea de baño de la colección Clever Evolution 2021, destacamos principalmente la diversidad de modelos. Con dos formatos básicos (slip y short) podemos encontrar diferentes patrones que se ajustan a nuestros gustos y necesidades. Desde el mini slip -cada vez más tendencia en moda de baño para hombre- hasta el short largo que llega a las rodillas. Pasando por slips de competición o shorts con las perneras más cortas.

Los estampados originales y divertidos se basan tanto en diseños abstractos como en motivos inspirados en la naturaleza. En ambos casos, los colores llamativos y el tono vitalista de los nuevos bañadores Clever Evolution se alinean a la perfección con la alegría y la pasión con la que vas a vivir este verano 2021.

-Publicidad-spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

Isaac Moreno para Modus Vivendi por Joan Crisol

Con el modelo Isaac Moreno ya tuvimos ocasión de hablar con motivo de la...

Ropa interior Hawai Verano 2021

El catálogo de ropa interior Hawai para hombre de esta temporada verano 2021 mantiene...

Cómo conservar tu lencería masculina

Ahora que ya no es ninguna cosa tabú y que muchas marcas de ropa...
spot_img