Jorge Cobian se desenvuelve con soltura delante de las cámaras. El joven modelo afincado en Canarias y aficionado al parkour proyecta sus habilidades y destrezas corporales en todas sus magníficas sesiones fotográficas para afianzar su carrera en el mundo de la moda a un ritmo vertiginoso. En poco menos de tres años ha trabajado con el dream team del mundo de la fotografía y ha protagonizado campañas desbordantes de sensualidad para Modus Vivendi, TEAMM8 o Supawear.
Jorge Cobian: el arte del desplazamiento
Pero fiel a sus raíces cubanas, la mente inquieta de Jorge Cobian ha movido ficha para, a ritmo de guajira (por lo bucólico) y bolero (por lo pasional), embarcarse en una aventura atrevida y fascinante: alumbrar una nueva marca de moda volcada en su primera línea de bañadores. Y así, llena de ilusión, acaba de nacer COBIANC: la marca de moda cuya colección de baño masculina está destinada a ofrecernos no pocas alegrías.
Apostando por la confección local, la producción limitada y el respeto al medio ambiente, COBIANC canaliza la creatividad de Jorge ofreciéndonos una primera incursión en el panorama de los bañadores para hombre donde el diseño frontal expandido (pensado para asegurar la comodidad) y la durabilidad de los tejidos se funden en unas prendas pensadas para arrasar en la playa o en la piscina.
Impregnándose del espíritu de las Islas Canarias, los modelos de bañadores de COBIANC transmiten esa manera de entender la vida, desacomplejada y alegre, que se respira en el archipiélago. Con una sucesión de bañadores lisos (donde no falta ni el potente color blanco ni el favorecedor naranja) y unos estampados arrebatadores a medio camino del homenaje retro y la reivindicación erótica de los años setenta, los primeros slips de baño de COBIANC presentan su candidatura a prenda favorita del verano 2021.
Y para presentar esta primera propuesta de bañadores masculinos, Jorge ha posado con sus creaciones frente al objetivo y a las lentes de MDZmanagement. El fotógrafo canario sigue su camino hacia el reconocimiento total asfaltando sus trabajos con una gran dosis de maestría y elegancia. Firmando unas instantáneas que son acrobacias entre la belleza de Jorge Cobian y la atracción de sus bañadores.
Puedes adquirir online los bañadores COBIANC aunque la página web oficial de la marca se encuentra ahora mismo en desarrollo. En cuanto se lance la versión operativa final te ofreceremos su dirección aquí.
(traducido del portugués)
Me ha gustado mucho todo lo que he visto y leído. El modelo es espectacular, naturalmente exótico por su belleza y su manera de posar delante de las cámaras. Los bañadores son fenomenales y exquisitos; hablan por sí solos. Sofisticación y muy buen gusto que van a definir la elegancia de quienes los usan.