Cocksox Colección Americana 2021

Radar

Nueva colección de Cocksox Americana para empezar con fuerza la temporada de otoño-invierno 2021 en moda íntima para hombre. Un línea extensa de calzoncillos inspirados en la bandera de Estados Unidos y en todo el universo cromático del país de las barras y las estrellas. Un tributo a USA representado en una interesante y sobria sesión de fotos donde no se echa en falta ni un icono de la cultura norteamericana.

cocksox Americana
Boxer Cocksox CX68N Patriot

La colección Americana de Cocksox pretende rendir un homenaje a la herencia cultural y al espíritu libre de los Estados Unidos de América. Y lo hace con una amplia colección de calzoncillos estampados con los colores por antonomasia de USA (azul, blanco y rojo) y con los motivos que conforman la bandera del país (las barras y las estrellas).

cocksox Americana
Tanga Cocksox CX05 Blue Jean

El resultado es una línea de ropa interior masculina confeccionada con una exquisita mezcla de tejidos Supplex que, al igual que el resto de colecciones Cocksox, se caracteriza por ofrecer máxima resistencia, comodidad absoluta de los genitales independientemente del tamaño, forma o posición de los mismos y sujeción garantizada gracias a los diseños exclusivos de las bolsas delanteras Cocksox.

Cocksox Americana: calzoncillos 100% patrióticos

La sesión de fotos realizada para presentar al mundo la nueva colección Americana de Cocksox es mucho más interesante de lo que podría parecer en un primer momento. De entrada, es un ejemplo magnífico de como en una sesión de interiores y con muy poco atrezzo se puede reflejar perfectamente el estilo de la ropa que se está fotografiando. Para eso es muy importante que los complementos que acompañan a los calzoncillos sean acordes con la colección. Y en este caso no falla ni uno: cazadoras vaqueras, polos Ralph Lauren, gorras de béisbol, bluyines (pantalones vaqueros según la RAE), cadenas doradas… Y, por último, el modelo escogido. Todo un acierto usar a un bellísimo modelo negro de calzoncillos para representar la diversidad racial que (en teoría) caracteriza a los EE.UU.

La colección Americana de Cocksox consta de slips de corte tradicional, boxers largos y cortos, mini slips sin banda de cintura, tangas y tangas de hilo. Todos ellos con estampados basados en la bandera de EE.UU. (líneas Freedom, Patriot y Liberty), estampados de rayas (Liberty Stripe) y en colores azul vaquero (Blue Jean) y azul marino (Patriot Blue).

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte en calzoncillos...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores fotógrafos de...

Artículos Relacionados