spot_img

CODE 22: la marca española que esperabas

La marca española CODE 22 se ha consolidado en pocos años como una de las firmas más interesantes de ropa interior masculina y bañadores para hombre. Y posicionarse como un referente, temporada tras temporada, no es tarea fácil. En un ámbito (el de la moda íntima masculina) en el que destacar suele ser complicado, CODE 22 labra su reputación en cada colección que lanza recogiendo halagos y comentarios espectaculares.

bañadores code 22

CODE 22 transmite una visión estética y una filosofía vital asentada en la autoconfianza y la positividad. Los hombres que optan por sus prendas están orgullosos de sentirse libres y de pensar por sí mismos. No se someten a lo establecido. Ellos crean sus propios códigos basados en el respeto y la empatía. En cada propuesta de ropa interior o de moda baño, CODE 22 combina patrones exclusivos, garantía de comodidad y un admirable sentido de la practicidad.

camisetas code 22

Ropa interior masculina CODE 22: combinando diseño y elegancia

Ofrecer soluciones funcionales que no estén reñidas con el diseño. Esa es la máxima a la que aspira CODE 22 y que se observa a la perfección en sus nuevos lanzamientos de ropa interior masculina. La colección Neo Mesh asaltó hace poco las estanterías (físicas y virtuales) de las tiendas de moda proponiendo una estudiada combinación de tejido microperforado y cortes anatómicos. Gracias a ese planteamiento aumenta la transpirabilidad, disminuye la sensación de sudoración y nos olvidamos de las estrecheces e incomodidades de un slip, boxer o suspensorio con poco espacio frontal. Gracias a ello la ropa interior masculina Neo Mesh de CODE 22 es la opción idónea para los hombres activos con largas jornadas laborables o con rutinas de ejercicio físico prolongadas.

slips code 22

Como toda marca de ropa interior para hombre que pretenda establecer un vínculo fuerte con sus usuarios, CODE 22 confecciona un abanico de básicos que, presentados en pack de 3, son la mejor manera de renovar tu cajón de ropa interior a un precio asequible. Estos paquetes de 3 unidades de jockstraps, slips o trunks están confeccionados con una estudiada mezcla de algodón y elastano. Además están diseñados con un tiro bajo de cintura que se adapta perfectamente a la anatomía masculina.

Bañadores CODE 22: realza tu perfil delantero de la manera más cómoda

En su apuesta por desarrollar innovaciones para dotar de un plus a su línea de bañadores, CODE 22 patentó el sistema Power Shape. Con este simple ingenio de diseño consistente en la adaptación de una estructura acolchada removible situada en una hendidura interna frontal, tu perfil delantero se verá realzado y marcado cómodamente. Casi todas sus colecciones de moda baño para hombre se presentan con esta particularidad. Así que olvídate de salir del agua de la piscina o la playa con toda la parte frontal arrugada o deformada. Gracias a la tecnología Power Shape vas a lucir perfecto.

bañadores originales

Para este verano 2022 la marca española ha lanzado varias líneas de bañadores para hombre basadas en la versatilidad y en una vibrante nostalgia retro. Sus modelos Lemon y Striped combinan patrones de décadas pasadas con estampados de época para reformular el concepto de clasicismo con un resultado arrebatador. Para los incombustibles del toque militar CODE 22 también ha diseñado sus colecciones Camo y Army en las que, apuntándose a una paleta de verdes castrenses, consiguen unos bañadores irresistibles. Y para los más estilosos os sugerimos los bañadores tipo slip Palm Beach y Torremolinos. Reconstruyendo conceptos gráficos de los ochenta y los noventa nos envuelven en un torbellino de buena onda.

Decodificando la distinción: ropa deportiva CODE 22

¿Hace falta diseñar ropa deportiva mezclando infinidad de colores y olvidándose del propósito por el que fueron creadas? Evidentemente no. Pero no todas las marcas lo tienen claro. CODE 22 es un espectacular oasis en moda deportiva. Sin estridencias, reivindicando lo básico y abonándose a la funcionalidad, sus prendas para la práctica del ejercicio físico son un ejemplo de distinción. Sus pantalones cortos, camisetas sin tirantes y sudaderas sin mangas te van a permitir alcanzar tus objetivos en el gimnasio mientras emanas estilo sin parar.

ropa deportiva code 22

Además de la calidad, el confort y el acierto en el diseño, el otro as en la manga de CODE 22 para completar su póker de ases hay que adjudicárselo a su potente campaña de imágenes. Encargar tu línea gráfica a Joan Crisol es un acierto seguro.

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Fotógrafos

Charles Moriarty: reflejos en un ojo dorado

Las paredes virtuales de BOYS! BOYS! BOYS!, el proyecto expositivo de Ghislain Pascal, acogen hasta el próximo 31 de...

Kuba Świetlik: el destello de un detalle

Durante todo el mes de octubre de 2022, BOYS! BOYS! BOYS! (la sala de exposiciones online de Ghislain Pascal)...

Alejo Dillor: masculino plural

De nuevo septiembre. Vuelta a la rutina y a la vida cotidiana. Una vida llena de instantes casi perdidos...

Artículos Relacionados