spot_img

Colección Back to Black de L’Homme Invisible

La nueva colección de calzoncillos L’Homme Invisible Back to Black es un ejemplo canónico de la pericia y el estilo de la marca parisina y de su director creativo, Sandeep Sahni, a la hora de diseñar lencería para hombre. Una línea que combina a la perfección la comodidad y la sensualidad en unos productos de apariencia sobria pero con un puntito sexy muy interesante.

calzoncillos L'Homme Invisible
Body L’Homme Invisible Back to Black

Los nuevos calzoncillos L’Homme Invisible Back to Black están confeccionados con un tejido semitransparente que permite entrever lo que hay debajo de una forma «discreta». En color negro, estas piezas de lencería masculina se adaptan a la anatomía del usuario como si de una segunda piel se tratara. Con un tacto suave y delicado pero resistente al uso, los calzoncillos L’Homme Invisible de la colección Back to Black alternan finas líneas de tejido transparente con otras opacas. El resultado son una prendas sexys pero elegantes que juegan con la insinuación y la picardía, huyendo de estridencias y diseños extravagantes.

La colección Back to Black de calzoncillos L’Homme Invisible está formada por cinco modelos distintos: un tanga de hilo stripper con broches en los laterales, un boxer corto de perneras, un suspensorio con suave banda elástica contrastada de 2.5 cm, un mini slip sin banda de cintura y un body masculino. Todos ellos fabricados en Portugal con telas de origen francés. Máxima calidad europea en ropa interior masculina.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Galerías Fotográficas

Hombres Tatuados en Ropa Interior

Si te gustan los hombres tatuados en ropa interior esta es tu galería. Decenas de fotos de cuerpos masculinos...

Hombres Peludos en Ropa Interior

Por petición popular (y un poco por justicia también) tenemos el enorme placer de presentar nuestra nueva galería fotográfica...

Artículos Relacionados