Colección Ergowear Modal Club 2020

Radar

Furia de titanes: Greeks Come True ft. Modus Vivendi

Como en el mundo de la música, en el mundo de la moda hay colaboraciones que parecen...

Desiderio Beachwear, el verano del amor

Igual cuesta creerlo pero hay diseñadores, sastres y directores creativos que piensan que las piezas que confeccionan...

Bañadores hombre reversibles HUNK²

Los bañadores hombre reversibles son la gran apuesta de la marca HUNK² en moda de baño masculina....

La nueva colección Ergowear Modal Club para esta temporada primavera-verano 2020 es un resumen perfecto de la maestría de la marca chilena a la hora de diseñar unos de los calzoncillos más cómodos del mercado. La búsqueda del confort total para el usuario de su ropa interior es el objetivo de Ergowear Underwear. Y cada nueva colección que sacan a la venta es una oportunidad nueva para dejarse abrazar en lo más íntimo por unas prendas respetuosas, confortables y con un acabado perfecto. ¿Todavía no te has unido al Club de clientes encantados con Ergowear?

Calzoncillos Colección Ergowear Modal Club

Ergowear es una de esas marcas de ropa interior masculina que tiene muy claro lo que quiere hacer. Y lo hace. La coherencia de la marca chilena solo es comparable con su capacidad para crear calzoncillos cómodos. Porque, al final, se trata de eso: confeccionar ropa interior para hombre extremadamente cómoda y respetuosa con la anatomía masculina. La empresa no es fácil dado que cada usuario tiene unas formas y volúmenes propios. Además, el día a día de cada persona puede variar mucho: desde horas seguidas sentados en una silla, hasta deportistas de élite que entrenan jornadas enteras. Ergowear crea sus diseños pensando en todos ellos, en todos nosotros.

colección Ergowear Modal Club
Tanga Ergowear Max Modal azul

Colección Ergowear Modal Club: rozando la perfección

En esta ocasión, Ergowear deja bien claro que sus calzoncillos están preparados para acompañarte en cualquier actividad, por muy dura, intensa o larga que sea. Para ello ha diseñado la nueva colección Ergowear Modal Club donde nos presenta sus dos característicos diseños frontales (Feel y Max) con algunas novedades.

boxers Ergowear
Boxer Ergowear Max Modal rojo

Os recordamos las principales diferencias entre los dos diseños: el modelo Feel cuenta con una bolsa frontal cosida al resto de la prenda y diseñada como un espacio donde los genitales masculinos caen cómodamente sin ninguna clase de apretura. La bolsa está expandida en 3D y crea una especie de vacío que simula a perfección la sensación de no llevar ropa interior. Por su parte, el modelo Max cuenta también con el espacio ampliado en la zona frontal, si bien no se trata de una bolsa sino de una ampliación hacia delante del diseño para asegurar que los genitales quedan bien recogidos pero sin apreturas ni estrecheces.

colección Ergowear Modal Club
Slip Ergowear Feel Modal verde

La principal novedad de la nueva colección Ergowear Modal Club es que podemos elegir calzoncillos con banda elástica de cintura o sin ella. Y en ambos modelos: Feel y Max. Esta opción nos permite una mayor precisión a la hora de comprar nuestros Ergowear en función del uso que les vamos a dar. Si queremos unos calzoncillos ergonómicos para hacer deporte que nos aseguren la correcta sujeción de la prenda sin incomodidades, deberíamos usar los Ergowear con banda de cintura. Por contra, si estamos buscando ropa interior cómoda, sin estrecheces, para estar sentados, en reposo o descansando, la opción de calzoncillos Ergowear sin banda de cintura nos creará la sensación de no estar usando ropa interior.

colección Ergowear Modal Club
Boxer largo Ergowear Max Modal rojo

La colección Ergowear Modal Club se presenta en casi todos los formatos posibles: slips, mini slips, slips deportivos, boxers cortos, boxers largos hasta cubrir los muslos y tangas. Y en tres colores: rojo burdeos, verde pino y azul marino. La comodidad hecha ropa interior existe y se llama Ergowear. Join the Club!

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

También te interesará...

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores...
- Publicidad -

ÚLTIMOS ARTÍCULOS