Cómo conservar tu lencería masculina

Tendencias

Arnau Roca
Redactor en Belfusto.com. Escuché tanto "I'll be your mirror" que me di cuenta de que "I am not a number, I am a free man".

Ahora que ya no es ninguna cosa tabú y que muchas marcas de ropa interior masculina están lanzando varias colecciones anuales de lencería para hombres, ha llegado el momento de recapitular y anotar los mejores trucos y consejos para saber cómo conservar tu lencería masculina y que siempre parezca que la acabes de comprar.

Comencemos por el principio: las instrucciones de lavado

Sí, ya sabemos que a veces están compuestas de infinidad de símbolos que parecen jeroglíficos egipcios pero en la era Google no te va a costar descifrarlos… ¡y lo sabes! Así que, si quieres saber cómo conservar tu lencería masculina en perfecto estado, el primer paso es perder cinco minutos de tu vida atendiendo pacientemente a los consejos que el fabricante del modelo de encaje, el tanga transparente o la lencería erótica que hayas adquirido te señala en las instrucciones de lavado.

cómo conservar tu lencería masculina
Sé buen chico y estúdiate bien las instrucciones de lavado del boxer de encaje que acabas de estrenar.

Con total seguridad la marca de lencería prescribirá que es mejor que laves tus prendas a mano que en la lavadora. Y así es. Siempre que puedas, prescinde de juntar tu lencería con el resto de la colada. Además ahorrarás luz. Pero si te resulta imposible, introduce tus prendas en la lavadora dentro de una bola o una bolsa de lavado que las protegerá y evitará en buena parte un pronto deterioro. Eso sí, que no se te ocurra darle a la tecla del centrifugado.

consejos para conservar la lencería hombre
Un bodystocking es una de las prendas de lencería más difíciles de lavar. ¡Más te vale hacerlo bien si no quieres que acabe convertido en una red de pesca!

Lavar a mano: cómo hacerlo correctamente

Para lavar a mano tus prendas de lencería debes tener presente lo siguiente: el bidé, el lavabo o la ducha son territorios prohibidos. Lava tus modelos en un recipiente adecuado y siempre con detergente especial para prendas delicadas. Si, por circunstancias de la vida, te has quedado sin detergente puedes suplirlo con jabón con ph neutro.

Después de sumergir las piezas en agua y detergente durante unos minutos, acláralas con agua limpia sin estrujarlas ni retorcerlas. Ten en cuenta que los materiales de los que están compuestas y su delicado proceso de confección las hacen muy susceptibles a pequeñas roturas.

cómo conservar tu lencería masculina
Si sigues nuestros consejos, tu picardías para las noches especiales no perderá el tacto sedoso y agradable.

Un rayo de sol… en tu corazón pero no en tu lencería

Nunca tiendas ninguna pieza de ropa interior masculina al sol. Pero mucho menos si se trata de lencería. Lo ideal, si dispones del espacio adecuado, sería depositar la prenda lavada sobre una toalla blanca y limpia en un lugar aireado (si es posible en el exterior) y a la sombra, dándole la vuelta cada diez minutos hasta conseguir un secado completo.

tangas transparentes hombre
Tan importante como el lavado es el propio uso que hacemos de la lencería si queremos conservarla más tiempo. ¡Cuidado con el ejercicio intenso y el sudor excesivo!

Guardo mis modelos de lencería en cualquier lado… ¿Qué hago súper? ¿Me mato?

Pues eso. Ni se te ocurra amontonar tu lencería dentro del armario de cualquier manera. Lo correcto sería que tuvieses una caja rectangular de mimbre o de cualquier otro material no estanco en la que colocaras tus prendas extendiéndolas completamente. Tampoco las deposites, después de usarlas, en la cesta de la ropa sucia. Además, no es conveniente que pase mucho tiempo desde que las has utilizado hasta que reciban su lavado rejuvenecedor.

lencería para hombres
Por muy duro que sea tu rollo, lavar la lencería requiere mimo y delicadeza. Tómatelo como un buen momento para explorar otras facetas de tu personalidad…

En definitiva, trata a tu lencería masculina como se merece. Sabes los buenos momentos que te proporciona y lo impagable que es esa sensación de verse con ella reluciendo sobre tu cuerpo. ¿De verdad vas a lavarla de cualquier manera?

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Fotógrafos

Krzysztof Marchlak: nadando en la oscuridad

Las composiciones visuales que Krzysztof Marchlak nos ofrece en "I would give you my heart" (la exposición virtual que...

Richard Kranzin: la mirada desnuda

Las historias que compone Richard Kranzin precipitan en dos ámbitos -la fotografía y el cine- tan cercanos y (con...

Men Galore: exposición de Eric Lanuit en el ELITE HOTEL de Sitges

Men Galore es el título de la primera exposición en España del fotógrafo francés Eric Lanuit. Despúes de una...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados