Cosmética Natural Arganour

Como depilarse el culo sin (demasiadas) consecuencias

La depilación del culo de hombre es ya una práctica habitual entre las personas que, por el motivo que sea, han decidido eliminar su vello corporal. Ya sea por una cuestión médica, deportiva o «simplemente» estética muchos hombres han decidido lucir sus radiantes posaderas como éstas llegaron al mundo. Sin pelitos. Lisas como el mármol. Pero claro, esta límpida decisión puede tener consecuencias un tanto incómodas.

A continuación te detallamos las mejores técnicas y cuidados para que tu culito de bebé esté perfectamente depilado el mayor tiempo posible y, lo que es más importante, sin sufrir demasiado para conseguirlo.

culos de hombre depilados

Afeitarse el culo con maquinilla

Tanto si hablamos de maquinilla eléctrica como de cuchillas o navajas (si es que hay alguien en el mundo al que no le dé cosa acercar una navaja a sus posaderas) no estaríamos ante la mejor opción para depilarse el culete. Ni mucho menos. Y no solo por la peligrosidad evidente y el riesgo notable de acabar con el culo lleno de cortecitos, sino también por el resultado. Aunque el proceso de afeitado mejorará bastante si lo realiza una tercera persona, incluso en este caso es posible que te arrepientas de la decisión. Al igual que con el vello facial o con el cabello, los pelos afeitados renacen con más fuerza y dureza con lo que a los pocos días empezarás a notar los pinchazos de la naturaleza en todas tus nalgas.

culos masculinos depilados

Pero, si lo que buscas es afeitarte de forma esporádica, como una broma o solo por sentir la sensación de tener un culo depilado y no te importan los picores de después, adelante. Con mucho cuidado y mejor con ayuda de alguien, se puede realizar una depilación de un culo de hombre con los utensilios habituales del afeitado. Esperamos que la razón por la que lo haces valga realmente la pena.

Crema depilatoria para el culo

Con análogos resultados y consecuencias que el caso anterior, pero con mucho menos riesgo. Usar crema depilatoria íntima en el culo de hombre puede ser relativamente rápido, indoloro e incluso divertido si lo haces con alguien. Y te brindará una sensación hasta ahora desconocida. Puede que hasta descubras una nueva dimensión erógena de esta parte de tu anatomía. O que te la descubra otra persona. Todo bien. Pero recuerda que la crema depilatoria solo tiene un efecto pasajero y que, al cabo de unos días, cual Cenicienta velluda, los peletes renacidos empezarán a recordarte que la madre naturaleza te hizo peludito por algún motivo que se te escapa. Tú verás si quieres tener un montón de minipelos afilados como agujas entre las nalgas.

Depilarse el culo con cera o bandas depilatorias

Damos un pequeño salto de nivel. Si escoges la cera para depilarte el culo el resultado será bastante mejor que en los dos casos anteriores. Al igual que en el resto del cuerpo, a la hora de la depilación del culo de hombre con cera es importante escoger productos de alta calidad y tener una cierta destreza en la técnica. Con ayuda de un espejo y cargado de paciencia puedes intentar depilarte el culete al igual que haces con las piernas. Pero siempre será mejor que te lo haga otra persona. Especialmente si es un/a profesional que sabe perfectamente como aplicar la cera o las bandas depilatorias y, sobre todo, sabe pegar el tirón con el menor daño posible y llevándose por delante la mayor cantidad de vello.

depilarse el culo

El resultado en este caso te puede sorprender. Si la depilación se ha realizado de forma cuidadosa y profesional, tu culito lucirá como una esfera lisa sin rastro de pelos mal cortados y puntiagudos. Y la sensación que descubrirás al notar el tacto del calzoncillo sobre tu piel te resultará muy placentera. Tanto que probablemente desees repetir más a menudo a pesar del pequeño infierno por el que has tenido que pasar durante la depilación.

Depilación a láser del culo masculino

Es la solución final y la que más se acerca a la perfección. Hoy en día existen centros y profesionales de la depilación que ofrecen este servicio con resultados increíbles. Sin dolor, sin peligro de cortarse o desnucarse haciendo contorsionismo en el baño y retardando la aparición de los pelos durante mucho más tiempo. Si a la hora de depilarte el culo lo que buscas es un resultado óptimo y que se mantenga en el tiempo, el láser es tu mejor opción.

depilar culo hombre

Y después de depilarme el culo… qué hago súper, ¿me mato?

Bueno, es probable que en algún momento te entren ganas de acabar con todo. Especialmente si has llevado a cabo la operación «depilación culo hombre» de forma regulera. Lo mejor es, como siempre, hacer uso de productos de calidad contrastada (en este caso cremas hidratantes y refrescantes) con bastante asiduidad. Como la cara después del afeitado o como el resto del cuerpo cuando te depilas, el culete rasurado necesita desde el minuto uno cuidados y mimitos. Así que no seas rácano en aplicar cremas que te calmarán y te ayudarán a lidiar con el renacimiento de los pelos rebeldes. Ten en cuenta que la piel de las nalgas es delicada y está muy poco curtida, además de tener que aguantar las rozaduras de calzoncillos, pantalones, de estar sentado durante horas o, simplemente, andar. Así que aprovecha y gózate unos buenos masajitos en las nalgas cada día.

Calzoncillos para un culo depilado

Tanto si lo tienes recién depilado e irritado como si acabas de hacerte un masaje con crema hidratante, lo que mejor le sentará a tu recién culito de bebé es el aire y la libertad. Así que te recomendamos que uses suspensorios y tangas como calzoncillos predilectos. ATENCIÓN: si además de depilarte el culo has aprovechado para depilarte el ano, el tanga no es la mejor opción, limítate a los suspensorios. Te recomendamos que eches un vistazo a las secciones de tangas masculinos y jockstraps de Buketo.com para que escojas el que mejor se adapte a tus necesidades.

calzoncillos para culo depilado

Esperamos que estos consejos te hayan servido si has decidido, de forma ocasional o para siempre, depilarte el culo. Y deseamos que disfrutes de la sensación pasajera (o no) de tener un culito rasurado y liso.

1 COMENTARIO

  1. En mi caso, me hice el láser ahí hace años y es una de las decisiones más sabias de mi vida.

    En cuanto a las consecuencias del afeitado, que no es tan difícil con paciencia y método, lo peor son los pelos encarnados. Para evitar que se enquisten se puede aplicar un producto tras el rasurado y una vez al día hasta que vuelva a salir.

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Cosmética Hombre
Ropa Interior Hombre

Últimos artículos

Nuevos Pikante Verano 2024

Llega el calor, los chicos se enamoran, los días se alargan y vuelven también las ganas de estrenar lencería...
00:01:15

Nueva colección Diamonds de Modus Vivendi

Si eres de los que buscan bañadores exclusivos, Modus Vivendi (¿quién si no?) acaba de lanzar una colección que...

Andrew Christian rinde homenaje a los años 2000

ATENCIÓN: este artículo puede herir la sensibilidad de algunos de nuestros lectores. Porque calificar como vintage los calzoncillos de...

Artículos Relacionados