Comprar calzoncillos online: todo ventajas

Tendencias

Robert Erkoreka
Comunicador audiovisual. Fanático del arte, del gimnasio y de los gatos. Me dejan escribir sobre ropa interior y bañadores hombre en Belfusto. En otra vida fui italiano. Spes est vigilantis somnium

Seguramente la mayoría de los que estáis leyendo esto sabéis lo que es comprar calzoncillos online. Por suerte, para muchos hombres hoy en día comprar la ropa interior por internet es la mejor manera de conseguir un cajón de los calzoncillos perfecto. Para los que aún no os habéis animado a comprar gayumbos por la web, os explicamos las principales ventajas a continuación.

Mucha más variedad

En una tienda online especializada en ropa interior masculina puedes encontrar miles de productos distintos. Es imposible que navegando por un catálogo inmenso de marcas, diseños, colores y estampados no encuentres justo el calzoncillo que estabas buscando. Ya sea porque eres un maniático de la ropa interior y siempre usas la misma, ya sea porque buscas algo especial para una ocasión única, lo más seguro es que solo lo encuentres en internet.

calzoncillos variados
Lisos de colores, estampados, con rayas, dibujos, de algodón, microfibra, atrevidos, clásicos… la variedad de calzoncillos online no la encontrarás en la estantería del rincón de la franquicia de las bragas.

La forma más cómoda de comprar

Sin desplazarte a 40º C en agosto, sin buscar aparcamiento, sin aglomeraciones, sin tener que esquivar a niños y perros, sin que nadie te moleste. La forma más cómoda y sencilla de comprar calzoncillos es hacerlo online. En cualquier momento del día, en cualquier lugar con conexión a internet. Tanto si se trata de tu compra mensual planificada, como de una «emergencia» de última hora, puedes comprar la mejor ropa interior sin moverte del sitio y con las mismas garantías que si lo hicieras en una tienda física.

comprar calzoncillos con el móvil
Recibes un mail en el móvil: NOVEDADES JOR. Lo abres, ves las fotos y en 10 minutos ya tienes un par de calzoncillos de moda camino de tu casa. ¿Ves que fácil?

La odisea de los calzoncillos especiales

No todo el mundo puede o quiere llevar los mismos calzoncillos fotocopiados de los grandes almacenes. La ropa interior masculina, si es de calidad, puede ayudar a muchos hombres en su día a día. Por ejemplo, los calzoncillos con relleno trasero para que te sienten mejor los pantalones, o los calzoncillos microperforados y transpirables para los deportistas. Los de algodón 100% orgánico para evitar alergias, los calzoncillos ergonómicos para estar cómodo todo el día, los calzoncillos con más espacio frontal para hombres muy dotados… Y así podríamos estar horas. Si te preocupa la comodidad y bienestar de tus genitales, no puedes resignarte a cualquier cosa. Hay un tipo de calzoncillos perfecto para ti y solo lo encontrarás en una tienda online.

boxers técnicos
¿Un boxer deportivo, largo hasta las rodillas, con ajuste frontal perfecto, costuras traseras de realce y pespuntes reforzados? No pierdas el tiempo, solo está en internet.

Comprar calzoncillos online… con discreción

¿Por qué la Loli (la amiga pesada de tu madre, que tiene una mercería en la esquina y todavía sueña -la pobre- con que un día serás su yerno) tiene que saber que a tus 39 tacos te gusta llevar calzoncillos con dibujitos? ¿por qué tienes que aguantar la mirada inquisidora de un señoro con traje y corbata cuando le preguntas en la tienda del triangulito verde si tienen jockstraps («chopstras? eso que es lo que es???»)? La respuesta es que no tienes porqué aguantar nada de todo esto. Seas como seas y te guste lo que te guste, comprando online nadie se enterará de lo que has comprado, ni te juzgará, ni te mirará raro, ni comentará nada.

calzoncillos eróticos
¿En serio vas a ir a donde la Loli a ver si tiene un suspensorio de rejilla para completar tu mejor outfit? Mira, mejor que no.

En definitiva, la forma más cómoda, rápida, segura y satisfactoria de comprar calzoncillos es hacerlo por la web. Siempre y cuando lo hagas en una tienda especializada, que té de garantías y confianza. Y por eso en unos días hablaremos de qué precauciones tenemos que tomar a la hora de comprar ropa interior masculina por internet. Mientras tanto, date un homenaje y cómprate unos calzoncillos chulos.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Fotógrafos

Mauricio A. Rodríguez, una habitación propia

Las trece composiciones fotográficas que forman parte de "Unlocked", la nueva exposición que The Little Black Gallery consagra a...

Xavier Samre: las aguas de marzo

No es por comulgar con la nostalgia del papel ni por devenir un acólito de la veneración pop acuñada...

Gojira Photos: Cuentos de Tokio

Acercarnos a la obra de un fotógrafo nacido en Alemania que firma todas sus imágenes bajo la denominación de...
- Publicidad -spot_img

Artículos Relacionados