Regalar ropa interior en Navidad no tiene por qué ser una pesadilla. Parece que apostar por las 3 «ces» –calzoncillos, camisetas, calcetines– no es la cosa más original del mundo pero una buena elección puede reportarte abrazos y elogios casi seguro. Así que, con una estudiada planificación y siguiendo unos mínimos consejos, la ropa interior masculina puede ser el mejor regalo entregado por Papá Noel o los Reyes Magos.
A parte de jugar la carta de la versatilidad (siempre viene bien renovar el cajón de ropa interior y la gama de modelos disponibles es muy amplia), puedes ganar tiempo y evitar colas interminables haciendo la compra cómodamente desde tu casa en alguna tienda online de ropa interior masculina especializada. Allí, a parte de encontrar diseños que ni te imaginas, pueden asesorarte sin problemas y brindarte alguna sugerencia a considerar.
Consejos para acertar con tu regalo de ropa interior para hombre
Si repasas cada uno de los puntos que te exponemos a continuación tienes el éxito asegurado. Además ya va siendo hora de enterrar tópicos como «es difícil regalar ropa interior porque es algo muy personal» o «los calzoncillos son la opción de los que no saben qué regalar». Por tanto, arriesga un poco pero con la espalda cubierta. Sigue estos consejos que te van a acercar al regalo de ropa interior perfecto.
1. Asegúrate de la talla
Recuerda que por motivos de higiene básicos y siguiendo la legislación vigente, la ropa interior no se puede devolver. Así que es muy importante acertar con la talla. Además de sondear los días previos a la persona a la que le vas a regalar sobre su talla de calzoncillos (de manera más o menos sutil), siempre puedes intentar descubrir su talla de pantalón. En las tiendas especializadas tienen tablas proporcionadas por los fabricantes con la equivalencia entre talla de ropa interior masculina y talla de pantalón.
2. Decántate por las marcas de calzoncillos de calidad
Aunque vas a tener que aportar unos cuantos euros más, elige una marca de ropa interior para hombre con los estándares de calidad y comodidad muy altos. No hay nada más frustrante que el slip que te han regalado por Navidad no llegue a Reyes. Y sí, amigas y amigos, a veces pasa eso. Por otra parte ten en cuenta que las marcas de ropa interior con años de experiencia y múltiples colecciones han afinado al máximo los patrones para proporcionarte bienestar y confort sin desdeñar el diseño.
3. Arriésgate con algún modelo distinto: jockstrap, tanga para hombre…
Y bien es cierto que no todas las personas a las que les vas a regalar ropa interior son igual de receptivas y abiertas pero… ¿has barajado la posibilidad de apostar por un suspensorio o un tanga para hombre? Muchos hombres ya han incorporado a sus rutinas deportivas estas dos prendas que además, según la ocasión, pueden proporcionarte una dosis extra de sensualidad. Por tanto, además de quedar como un crack, puedes abrir un abanico de posibilidades al destinatario de tu regalo.
4. Siempre estás a tiempo de apostar por la ropa interior masculina clásica
¿Recuerdas ese clásico de «los básicos indispensables » con el que te bombardean todas las revistas de moda? Pues su equivalente en ropa interior masculina son los clásicos slips o boxers en blanco o negro confeccionados con algodón orgánico y con banda elástica de cintura suave y duradera. Con ellos vas a acertar de pleno (aunque disminuyendo el nivel de sorpresa) y para las personas prácticas y que van a lo seguro, nunca fallan.
5. Buen packaging, unboxing divertido y misión cumplida
Nos dejamos para el final al mundo envoltorio. La cantidad de papel de regalo divertido, cajas de diversas formas y dimensiones, tarjetas con mensajes (desde auténticas descargas de ingenio hasta lamentables mensajes de motivación mal entendidos) y lazos, cuerdas… que existen te ayudaran a innovar con el packaging de tu regalo. Además, proporcionar una experiencia de unboxing fascinante va a aumentar tu nivel de «mira qué persona más chula, cómo se lo ha currado». Porque a la hora de regalar el continente juega un papel decisivo. Y si el contenido es ropa interior masculina elegida a conciencia… ¡has superado la pantalla de la Navidad con extra de energía! ¡Enhorabuena! ¡Nos vemos en San Valentín!
- Imágenes: Andrew Christian, Mundo Único, Clever, Freepik