Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte en calzoncillos y mostrando, casi en su totalidad, cuerpos esculpidos gracias a horas de esfuerzo y sudor. Lo puedes ver aquí, en Belfusto.com.

Fotos de deportistas en ropa interior

Las imágenes de cuerpos escultóricos haciendo ejercicio en calzoncillos son un tema muy recurrente en las sesiones fotográficas de las mejores marcas de ropa interior masculina. Esto no deja de ser un claro indicativo del gran poder de atracción que tiene este tipo de imágenes para el espectador interesado en la ropa interior masculina. Las fotografías de deportistas practicando su actividad física preferida y ataviados con un simple calzoncillo gustan y mucho. Las marcas y los fotógrafos especializados en moda íntima masculina lo saben y gracias a ello podemos disfrutar de cientos de fotografías de deportistas en calzoncillos de gran calidad.

Si te interesa el tema sobre cual es la mejor ropa interior para hacer deporte, puedes informarte en este artículo de Belfusto. Pero si lo que quieres es disfrutar de increíbles fotografías de cuerpos apolíneos en acción, estás en la galería perfecta. Boxeadores, atletas, runners, jugadores de fútbol americano y béisbol, tenistas, patinadores, locos por el gym… Son algunas de las disciplinas deportivas representadas en nuestra galería. Y queremos que cada día sean más. Por eso no dejes de visitar nuestras galerías fotográficas si te gustan las fotos de hombres en ropa interior.

Pero no solo se trata de mirar, también queremos que nos cuentes tu experiencia. ¿Usas ropa interior para hacer deporte o mallas? ¿Escoges cuidadosamente tus calzoncillos deportivos antes de hacer ejercicio o te pones los primeros que encuentras en el cajón de la ropa interior? ¿Qué deportes practicas habitualmente y cuál es el tipo de ropa interior que nos aconsejas desde tu experiencia? En Belfusto.com tu opinión nos interesa. ¡Cuéntanos!

-Publicidad-

5 COMENTARIOS

  1. Ropa interior muy bien confeccionada para la práctica o no de deportes. Los jocks son buenísimos para contener los atributos cualquiera sea su tamaño.

  2. Hola soy María José,
    Me gustaría saber por que los modelos se depilan tanto………¿?¿?¿?
    deben ser al natural……peludos y con facha de machotes, de verdaderos hombres……
    Gracias.

    • Hola María José. Gracias por comentar. Solo quería decirte que el hecho que un hombre se depile o no, no está relacionado con ser un «verdadero hombre». Y para gustos, los colores.
      Un saludo y gracias!

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad-

Novedades

Calzoncillos kust. Otoño 2020

Los calzoncillos kust. no se pueden calificar de convencionales. Ya vimos en...
00:03:27

Modus Vivendi Colección Suede 2020

Llega el otoño y, con él, la Modus Vivendi colección Suede 2020....
00:01:01

Bañadores Hombre 2021: Marcuse marca tendencia

Hace unos días veíamos una de las claves para saber por donde...