Drazen Pérez por MDZmanagement: el descanso del guerrero

Tendencias

Ropa Interior JOR Otoño 2019: Miami Spirit

La colección de ropa interior JOR para este otoño 2019 está inspirada en la fabulosa ciudad de Miami, la...

Calzoncillos Clever Colección Elite 2019

La nueva colección Elite de calzoncillos Clever supone la continuación estilística del catálogo Empire que la marca colombiana lanzó...

Andrew Christian Invierno 2021

La nueva colección de Andrew Christian Invierno 2021 que agrupa las novedades de enero y febrero es un chute...
Arnau Roca
Redactor en Belfusto.com. Escuché tanto "I'll be your mirror" que me di cuenta de que "I am not a number, I am a free man".

Aparte de su labor creativa como proyecto fotográfico, MDZmanagement también se caracteriza por descubrir nuevos talentos en el indómito mundo de los modelos masculinos. En una sociedad en la que la imagen (su acceso y su producción) se ha redimensionado hasta el infinito (y más allá), la labor de prescriptor y scouting es fundamental. Fruto de esa agradecida tarea es el último hallazgo de MDZmanagement: Drazen Pérez.

Modelo Drazen Pérez

El cuerpo de Drazen Pérez es un tratado de anatomía construido con esfuerzo y tesón. Amante del fitness, el modelo insular se adentra en las entrañas de Gran Canaria para ofrecernos una sesión fotográfica (orgánica y contundente) en la que MDZmanagement enfrenta su obturador a un ejercicio de sombras, luces, músculos de hierro, fondos pétreos, miradas desarmantes y bañadores de Wapo Wear.

Drazen Pérez por MDZManagement

Drazen Pérez: paisaje antes de la batalla

¿Cómo surge la posibilidad de ser modelo? ¿Fue una decisión consciente o inesperada?

Pues la idea surge de Gustavo (MDZmanagement). Él fue quien me propuso probar la fotografía profesional. La decisión la tomé de manera consciente ya que siempre me gustó la fotografía pero llegó de manera inesperada. Gracias a esa oportunidad he podido hacer algo que siempre me apasionó.

Sesión fotográfica modelo masculino

Es evidente que tu preparación física, la disciplina que supone acudir a competiciones… repercute en tu día a día. ¿Estás satisfecho con el resultado de tanto esfuerzo?

Por supuesto: es algo que amo. Ejercitarte es algo que verdaderamente te tiene que gustar. Creo que ese es el secreto del cambio.

Drazen Pérez en bañador

¿Te encuentras cómodo en las sesiones fotográficas con ropa interior masculina y bañadores? ¿Las encaras de alguna manera especial?

Las afronto de la mejor manera posible. Es una decisión mía. Me gusta poder exponer algo que llevo tanto tiempo trabajando. La clave es poder estar cómodo con el fotógrafo y contigo mismo en cada instante.

Drazen Pérez Bañadores Wapo

¿Cómo definirías tu relación con las redes sociales? ¿Te genera angustia conseguir más likes o las vives con un cierto distanciamiento?

A todos nos gusta recibir feedback por lo que tanto esfuerzo hacemos. Pero hay que vivirlo de un modo natural. Tienes que tener claro que estás haciendo lo que estás haciendo para cumplir tus metas. Si eso está claro después vienen los resultados.

Bañadores Wapo Wear

¿Crees que vamos a cambiar como sociedad tras la pandemia? ¿Has percibido que la Covid-19 ha modelado tus ilusiones y tus metas?

Nos ha cambiado la vida a todos. Sin duda vamos a quedar marcados por esta enfermedad. El confinamiento y la pandemia ha hecho que valore más las cosas que podíamos hacer antes. No paro de pensar en las cosas que podremos hacer cuando todo termine.

Drazen Pérez Wapo Wear

¿Cuáles son tus series, películas y canciones favoritas?

Mi series favoritas son: Por trece razones (Brian Yorkey, 2017-2020), Vis a vis (Daniel Écija, Álex Pina, Iván Escobar y Esther Martínez Lobato, 2015-2019) , Élite (Carlos Montero y Darío Madrona, 2018-) y Juego de Tronos (David Benioff y D.B. Weiss, 2011-2019).

En cuanto a películas, me gustan las de la saga de Harry Potter, El corredor del laberinto y Fast and Furious. También 8 millas (Curtis Hanson, 2003).

Y en cuanto a las canciones es difícil elegir porque me gusta todo tipo de música: desde el rock al reguetón.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

RADAR

00:01:51

Primicia: Modus Vivendi Primavera-Verano 2021

Disfruta en primicia de un avance de las nuevas colecciones de ropa interior y moda masculina de Modus Vivendi...

¿Cómo debe ser un buen photoshoot de ropa interior?

Una buena sesión de fotos de ropa interior puede decidir el éxito o el fracaso de una colección de...

De los pijamas para hombre al loungewear masculino

La ropa de hombre para estar por casa tiene mucha más importancia de lo que la mayoría de la...

Alexx Underwear: el discreto encanto de la sofisticación

Que el Valle de Aburrá es el Silicon Valley de la moda íntima para hombre es un hecho tan...

ÚLTIMOS ARTÍCULOS