spot_img

Gustavo Gabriel: erotismo argentino

Tendencias

Robert Erkoreka
Comunicador audiovisual. Fanático del arte, del gimnasio y de los gatos. Me dejan escribir sobre ropa interior y bañadores hombre en Belfusto. En otra vida fui italiano. Spes est vigilantis somnium

Por la naturalidad con la que Gustavo Gabriel (@gustygab) posa desnudo ante una cámara, nadie podría pensar que se dedica profesionalmente al sector del turismo. Y es que, por físico, aptitudes y actitud ante el objetivo, este argentino con 49 países recorridos es un ejemplo canónico de lo que podríamos llamar «modelo masculino natural«.

Gustavo Gabriel desnudo
Gustavo Gabriel modelo desnudo

No encontraremos ni pizca de artificiosidad en este mapa de la anatomía varonil. Solo músculos, piel y vello. En cantidades generosas y con proporciones naturales, humanas y creíbles. Un paradigma de belleza masculina real, sin trucos ni engaños, acompañada de un potente físico, trabajado y armonioso. Pero con detalles de realidad como la marca del bañador que nos recuerda que este pibe, lejos de ser un dios, bien podría ser nuestro vecino.

Gustavo Gabriel modelo en bañador
Gustavo Gabriel modelo erótico
Gustavo Gabriel modelo argentino
modelos en calzoncillos transparentes


Todo en Gustavo Gabriel remite a la imagen de «hombre de verdad». Acepten por favor (y sin entrar en polémicas conceptuales) este término con el único fin de contraponerlo a los cuerpos marmóreos, lisos y cincelados. Que de todo ha de haber en la vida, faltaría más. Pero convendrán conmigo que la balanza suele inclinarse hacía lo apolíneo. Por eso las fotografías de Gustavo (su cuerpo, su rostro, su mirada…) nos atrapan desde el primer momento.

Gustavo Gabriel empezó bien pronto y por casualidad en el mundo del modelaje. Con solo 14 años colaboró por primera vez con una amiga de la familia que estudiaba fotografía en la que sería su primera sesión. El resultado y la experiencia lo marcaron tan positivamente que, desde entonces, ha protagonizado varias campañas de ropa interior y sesiones de fotos donde su potente anatomía masculina ha sido la protagonista. Así que, gracias amiga de Gustavo porque con vos empezó todo.

- Publicidad -spot_img

2 COMENTARIOS

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Plus
spot_img
spot_img

Radar

ThePack Underwear: we are family!

La simple existencia de una marca de ropa interior como ThePack Underwear ya sería motivo de celebración. Pero es...

MaleBasics, una marca nada básica

Si existe una marca de ropa interior que no le hace justicia a su nombre es MaleBasics. Por lo...

Master Of The House: express yourself!

En apenas cinco años la marca holandesa Master of The House ha conquistado la admiración de los seguidores de...
00:02:28

Ropa deportiva TOF Paris Athletic

La colección de ropa deportiva TOF Paris Athletic está diseñada para darlo todo durante el ejercicio físico pero sin...

Artículos Relacionados