Por la naturalidad con la que Gustavo Gabriel (@gustygab) posa desnudo ante una cámara, nadie podría pensar que se dedica profesionalmente al sector del turismo. Y es que, por físico, aptitudes y actitud ante el objetivo, este argentino con 49 países recorridos es un ejemplo canónico de lo que podríamos llamar «modelo masculino natural«.
No encontraremos ni pizca de artificiosidad en este mapa de la anatomía varonil. Solo músculos, piel y vello. En cantidades generosas y con proporciones naturales, humanas y creíbles. Un paradigma de belleza masculina real, sin trucos ni engaños, acompañada de un potente físico, trabajado y armonioso. Pero con detalles de realidad como la marca del bañador que nos recuerda que este pibe, lejos de ser un dios, bien podría ser nuestro vecino.
Todo en Gustavo Gabriel remite a la imagen de «hombre de verdad». Acepten por favor (y sin entrar en polémicas conceptuales) este término con el único fin de contraponerlo a los cuerpos marmóreos, lisos y cincelados. Que de todo ha de haber en la vida, faltaría más. Pero convendrán conmigo que la balanza suele inclinarse hacía lo apolíneo. Por eso las fotografías de Gustavo (su cuerpo, su rostro, su mirada…) nos atrapan desde el primer momento.
Gustavo Gabriel empezó bien pronto y por casualidad en el mundo del modelaje. Con solo 14 años colaboró por primera vez con una amiga de la familia que estudiaba fotografía en la que sería su primera sesión. El resultado y la experiencia lo marcaron tan positivamente que, desde entonces, ha protagonizado varias campañas de ropa interior y sesiones de fotos donde su potente anatomía masculina ha sido la protagonista. Así que, gracias amiga de Gustavo porque con vos empezó todo.
- Modelo: Gustavo Gabriel | Instagram
- Fotógrafos: @robyluz_ph (foto portada) | @themale.project (foto bañador Adidas) | @estebanphotobody (resto de fotos)
La mejor carne viene de la Argentina. Abundante, tierna y sabrosa…la mejor de lejos. Vean…
Gracias Beto.
@gustygab