Hombres en Slips

Te presentamos las mejores fotos de hombres en slips. Cuerpos masculinos de escándalo luciendo palmito con slips de marcas internacionales.

Fotos de hombres en slips

Disfruta con la mejor galería de fotos de hombres usando calzoncillos tipo slip. Imágenes sensuales y atractivas de cuerpos masculinos ataviados simplemente con uno de nuestros calzoncillos favoritos: el slip. Viendo estas fotografías es fácil entender por qué los slips son la pieza de ropa interior masculina preferida por los hombres. Con un buen soporte para los genitales masculinos, los slips ofrecen una gran libertad de movimientos y un abanico inmenso de posibilidades: colores lisos o estampados, con más espacio frontal, con diseño anatómico que respeta el volumen de los atributos, clásicos, sin banda elástica de cintura, microperforados y transpirables…

Sin lugar a dudas, hay tantos slips como usuarios en el mundo, por muy exigentes que sean. Las mejores marcas internacionales de ropa interior masculina lo tienen muy claro. La sección de slips de su catálogo es, con diferencia, la más extensa y diversa que podemos encontrar. Son los calzoncillos más usados pero no todo el mundo piensa que son los mejores. Aunque el boxer le pisa los talones, a día de hoy parece que nadie puede destronar al slip como rey del cajón de la ropa interior. Seguro que si eres de slips, ya tienes muy claras tus preferencias. ¿A que sí?

-Publicidad-

1 COMENTARIO

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

-Publicidad-

Novedades

Furia de titanes: Greeks Come True ft. Modus Vivendi

Como en el mundo de la música, en el mundo de la...

Desiderio Beachwear, el verano del amor

Igual cuesta creerlo pero hay diseñadores, sastres y directores creativos que piensan...

Bañadores hombre reversibles HUNK²

Los bañadores hombre reversibles son la gran apuesta de la marca HUNK²...