spot_img

Hombres en Tanga

Descubre las mejores imágenes de hombres en tanga. Fotos de cuerpazos luciendo tangas masculinos de todos los estilos.

Fotos de hombres en tanga

Si quieres deleitarte con las mejores imágenes de hombres en tanga, esta es tu galería. Un conjunto espectacular de hombres con cuerpo apolíneo luciendo su espléndida anatomía con una de las piezas de ropa interior masculina más sugerentes que existen: los tangas para hombre.

Pero no te equivoques porque aunque veas a estos dioses del Olimpo luciendo palmito, los tangas son perfectos para cualquier tipo de cuerpo ya que, gracias a su diseño reducido, se adaptan al usuario como ninguna otra prenda de ropa interior. Aunque, eso sí, es muy importante encontrar tu estilo: tangas de hilo, deportivos, con realce frontal, con banda ancha de cintura, estampados, clásicos y discretos, asimétricos, divertidos, sexys, transparentes… Hay casi tantos tipos de tangas masculinos como hombres. Y los encontrarás todos en la sección de tangas hombre de la tienda online de referencia en ropa interior masculina: Buketo.com

¿Eres usuario habitual o esporádico de tangas para hombre? ¿Los usas todo el año o solo en verano? ¿Los reservas para ocasiones especiales? ¿Los llevas debajo de cualquier tipo de pantalón? Queremos saber tu opinión sobre los tangas masculinos y que nos cuentes tu experiencia con ellos. Por ejemplo, si te resulta complicado encontrar tangas a la venta en tu localidad o si los compras habitualmente en tu tienda online de confianza. ¡Venga, que te leemos!

-Publicidad-spot_img

21 COMENTARIOS

  1. Son super cómodas me gustan con la pretina ancha como la azul con la parte de atrás o hilo , práctico natación por tanto estoy acostumbrado al Speedo siempre busco los más pequeños permitidos para entrenar y en ropa interior boxer, bikinis pero mi preferido el hilo dental por comodidad, en los vestidores cuando me los pongo me quedan mirando jajaja.

  2. Uso el tanga de hilo hace más de 20 años. Me gusta por la comodidad sobre todo en la entrepierna. Siempre me gustó usar ropa interior pequeña desde que empecé a comprarla yo. Pero mi preferida es el tanga de hilo y cuanto más pequeño mejor. Como la del chico con el tanga de hilo negro con franja amarilla que apenas le cubre el paquete. Para uso diario con jeans o pantalón de vestir.

  3. Me gusta usar tanga de hilo con la ropa deportiva, con las licras largas y cortas para montar en bicicleta y trotar, no se ve la marca de calzoncillo y es súper cómoda.

  4. La tanga negra que está luciendo el chico número 10 junto a un tubo, de qué marca es? O cuáles son las marcas de todas estas tangas en todo caso

    • Hola!
      El tanga negro del chico que aparece junto a una barra de pole dance es de Pikante Underwear.
      Puedes ver todos los productos de Pikante aquí.

  5. Me encanta usar tanga. Se siente uno más cómodo, como si estuviera al natural y no se marca como los boxers. Además, es mas excitante así.

  6. Siempre uso tangas ya que sostiene bien los genitales y debajo de cualquier tipo de pantalon, y sea de gimnasia o para salir a pasear

  7. Normalmente uso calzoncillos normales, pero quiero algo novedoso y que sea de interés para mí pareja de ahí que estoy buscando nuevas prendas atractivas

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

Relojes para hombre: el complemento perfecto

Que los complementos de moda para hombre se han convertido en aliados perfectos (casi...
00:01:15

Bañadores con cadena Modus Vivendi Dark

Con la colección de bañadores con cadena para hombre Dark de Modus Vivendi se...

Lucas Costa para Walking Jack por Beto Urbano

La sesión de fotos de Lucas Costa en calzoncillos Walking Jack a cargo del...
spot_img