spot_img

Hombres Peludos en Ropa Interior

Por petición popular (y un poco por justicia también) tenemos el enorme placer de presentar nuestra nueva galería fotográfica de hombres peludos en ropa interior masculina, lencería para hombre y bañadores.

Fotos de hombres peludos en ropa interior

No ha sido fácil y todavía no es perfecta pero con el tiempo acabará siéndolo. Nuestra galería de hombres peludos en ropa interior y bañadores era una absoluta necesidad. Y ya sabéis que no hay nada que nos guste más en Belfusto que acabar con las necesidades y rendirnos a vuestros deseos. Por eso, aquí está: una extensa y cuidada recopilación de fotografías con modelos sin depilar vistiendo calzoncillos o bañadores. Después de nueve galerías fotográficas con efebos y hombretones perfectamente rasurados, afeitados o directamente imberbes, ya tocaba.

Y decimos que no ha sido fácil porque, aún hoy en día, la casi totalidad de grandes marcas de ropa interior y bañadores para hombre escogen modelos depilados para ilustrar sus últimas colecciones. Por suerte para todos esta tendencia que hace unos años era inamovible está empezando a cambiar. Y es que cada vez las marcas apuestan más por la diversidad para dar a conocer sus últimas novedades. Esto incluye, además de la diversidad racial o de peso, la diversidad de apariencia y ahí es donde se están haciendo hueco los modelos de hombres peludos en ropa interior. ¿Está siendo más tímido y lento de lo que nos gustaría? Sí. ¿Pensamos (y deseamos) que las diversidades han llegado para quedarse y cada día veremos más cuerpos distintos? También.

Sea como sea y venga lo que venga a corto y medio plazo, la verdad es que es posible ser modelo de una marca importante de ropa interior masculina y no depilarse. La calidad de las fotografías y la belleza de los cuerpos que conforman esta galería lo atestiguan. En los brazos, las piernas, las axilas, el pecho, al abdomen, el pubis, el rostro… el vello corporal y facial se revela como un potenciador de la figura masculina. Una suerte de perfilador de las formas anatómicas. Y un elemento con una carga estética, sensual y fetichista de primer orden.

Así que, amigos, amigas y amigues, si son de la cofradía del vello orgulloso esta es su galería. Periódicamente subiremos algunas de las mejores fotos del momento de hombres peludos en calzoncillos así como de temporadas pasadas con el único fin de registrar una realidad que existe y que, además, es bella y excitante. De la pelusa al bosque y del césped recortado al prado salvaje. ¡Alegría!

-Publicidad-spot_img

1 COMENTARIO

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img
spot_img

Novedades

Pikante PLUS Otoño 2022

Pikante Underwear remata una temporada de otoño espectacular con su nueva colección PLUS de...

Mascarillas faciales para hombre: rostros radiantes

Normalizar la aplicación de las mascarillas faciales para hombres es una clara muestra de...

Nuevos CODE 22 Otoño-Invierno

Los nuevos calzoncillos CODE 22 para esta temporada otoño-invierno 2022-2023 vienen muy bien acompañados....
spot_img