Homo Naturals, cosmética masculina natural

Tendencias

Ropa Interior Clever Enigma 2020-2021

El nuevo catálogo de ropa interior Clever para este otoño-invierno 2020-2021 lleva por nombre Enigma y, en...

Calzoncillos de vinilo Modus Vivendi Viral Vinyl

La Viral Vinyl Line, una colección entera de calzoncillos de vinilo, moda hombre y complementos con un...

Calzoncillos Teamm8 Gladiator

La nueva colección de calzoncillos Teamm8 Gladiator destaca por la sobriedad del diseño y la calidad de...
Belfusto Staff
A veces nos quitamos la camiseta cuando redactamos (pero solo cuando se estropea el aire acondicionado).

La incorporación de rutinas diarias para el cuidado de la piel del rostro y del cuerpo masculino ha experimentado, afortunadamente, una gran expansión en los últimos años. Cada vez es más frecuente encontrar gamas específicas de productos centrados en el hombre. Pero resulta menos habitual, y por ello más gratificante, descubrir propuestas tan interesantes como la de Homo Naturals, cosmética masculina totalmente natural dirigida a cubrir las necesidades específicas de la piel del hombre.

Tratamiento Facial Hombres
Homo Naturals: cuidado intensivo y natural del cuerpo y rostro masculinos.

Fundada en 2012, Homo Naturals se ha convertido en una referencia ineludible para los hombres interesados en cuidar y revitalizar su piel sin prescindir de un serio (y, a estas alturas, ya vital) compromiso con el medio ambiente y la sostenibilidad. Fabricada íntegramente en España a partir de extractos de plantas y aceites vegetales, la marca barcelonesa hace gala de su certificación ecológica proporcionándonos una gama de productos naturales (sin derivados del petróleo) de absorción rápida. En todos los bálsamos de Homo Naturals no encontrarás ni sulfatos, ni conservantes, ni perfumes sintéticos, ni emulsionantes etoxilados. Por eso poseen el sello certificado de la Asociación de Cosméticos Ecológicos y Naturales Españoles (ACENE).

Cuidado Facial Masculino Homo Naturals
Youth Blend Gel de Homo Naturals: una exclusiva mezcla de proteínas y vitaminas.

Las propuestas de Homo Naturals están concebidas para responder a las características propias de la piel masculina. Una piel más gruesa y lipídica que la de las mujeres y que, por tanto, requiere de tratamientos distintos. Además, en muchos casos, la piel masculina está sometida a la abrasión del afeitado. De ahí la importancia de utilizar las fórmulas cosméticas de Homo Naturals. Al estar enfocadas a la epidermis del hombre y estar compuestas con principios activos 100% naturales, el efecto es espectacular.

Tratamiento facial en 4 pasos de Homo Naturals Cosmética Masculina: el seguro a todo riesgo para tu rutina diaria

Con la intención de simplificar el proceso integral de cuidado facial, Homo Naturals nos brinda 4 productos que, aplicados consecutivamente, aseguran un aspecto favorecedor y radiante del rostro. De hecho, numeran del 1 al 4 cada uno de los envases de su gama para el rostro facilitándonos así su aplicación. El tratamiento natural en cuatro pasos comienza con la aplicación del Limpiador Facial Purificante Extra Gent’s que, gracias al aloe vera, la camomila y su chute de vitaminas y extractos vegetales, eliminan la secreción grasa y aseguran un efecto detox inmediato. El limpiador ha sido confeccionado para que también pueda usarse como crema de afeitado.

A esta aplicación le sigue el gel exfoliante Excepcional Peeling Natural X-FOLIATE que, aplicado una vez a la semana y gracias al efecto de sus semillas de albaricoque, retira las células muertas del rostro y regenera la piel al tiempo que te sumerge en un remanso de tranquilidad gracias a sus propiedades de aromaterapia. Para el resto de la semana -no hay que abusar de los exfoliantes- Homo Naturals nos aconseja el spray Súper Revitalizante Cool Splash, la dosis antioxidante y antiarrugas necesaria para lucir perfecto gracias a los extractos de castaño de Indias y hamamelis de su composición. Esta loción también puede ser usada como after shave.

Cuidado Homo Naturals
La gama de cuidado facial masculino de Homo Naturals es 100% natural.

Y para terminar con la rutina de limpieza es fundamental una buena hidratación. Por eso el último de sus productos a aplicar es el Gel Hidratante Youth Blend. Una fórmula que se presenta en dos texturas: gel (para pieles grasas o mixtas) o crema (para pieles normales o secas). El broche perfecto que, gracias al poder del ácido hialurónico, reafirma y tensa la piel.

Hidratación más allá del rostro. Los complementos perfectos

Si bien en la mayoría de ocasiones centramos nuestra atención en el cuidado facial, no menos importante es la hidratación y el cuidado del resto del cuerpo. La Crema Corporal Bare Man de Homo Naturals contiene células madres regenerantes para estimular la reparación de la piel.

Homo Naturals Cosmética Masculina
Crema corporal para hombre Bare Man de Homo Naturals.

Su mezcla de extracto de jengibre, açaí biológico y aceite de argán combinada con su fragancia natural amaderada, la convierten en una interesante y efectiva opción para incorporarla en el día a día. Más, si cabe, si le sumamos el efecto suavizante de otro de sus componentes: la alantoína.

Y, por último, para disfrutar de una buena relación sexual Homo Naturals nos propone utilizar su Lubricante Natural 4-Play con base acuosa (fundamental para no tener problemas con los preservativos) y aloe vera biológico que repara cualquier tipo de fricción.

Lubricante masculino natural
Lubricante natural 4-Play de Homo Naturals

Su fórmula, transparente y sin perfume, está enriquecida con glicerina vegetal que garantiza una gran durabilidad (su efecto lubricante se alarga en el tiempo).

Homo Naturals es una de las mejores opciones si estás buscando marcas de cosmética sostenible comprometidas con el medio ambiente y elaboradas con productos naturales.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

También te interesará...

00:00:59

Ropa Interior Clever Enigma 2020-2021

El nuevo catálogo de ropa interior Clever para este otoño-invierno 2020-2021 lleva por nombre Enigma y, en...
00:01:34

Calzoncillos de vinilo Modus Vivendi Viral Vinyl

La Viral Vinyl Line, una colección entera de calzoncillos de vinilo, moda hombre y complementos con un...
00:00:27

Calzoncillos Teamm8 Gladiator

La nueva colección de calzoncillos Teamm8 Gladiator destaca por la sobriedad del diseño y la calidad de...
- Publicidad -

ÚLTIMOS ARTÍCULOS