La nueva Intymen Cowboy Collection para este otoño-invierno 2020-2021 sorprende por la originalidad de sus propuestas. La marca colombiana de calzoncillos y bañadores para hombre nos deleita con un catálogo diverso donde podremos encontrar productos de calidad, cómodos y, en algunos casos, bastante transgresores. Todo un derroche de imaginación y buen hacer que, partiendo del universo cowboy como idea central, configura una colección que no pasará inadvertida esta temporada.
Hace unas semanas os presentábamos la colección de calzoncillos básicos Intymen Essential con diseños austeros presentados en los 3 colores clásicos de la ropa interior masculina. Ahora nos vamos justo al polo opuesto del diseño de interiores para hombre. La Intymen Cowboy Collection nos trae estampados originales y muy interesantes como el estampado bandana de los slips y mini slips Paisley. Pero sobe todo destaca por novedades a nivel de diseño que rompen con los esquemas clásicos de la ropa interior masculina.
Por ejemplo, calzoncillos muy sugerentes con tejidos de rejilla o semitransparencias que aportan un plus de sensualidad. O los slips que simulan el tejido vaquero haciendo honor al nombre de la colección. Pero lo más interesante son los diseños rompedores. Los patrones clásicos de la ropa interior masculina se rompen y se fusionan. Como en los shorts semitransparentes con suspensorio incorporado. O los boxers totalmente abiertos por detrás y con aberturas frontales. Unos calzoncillos pensados para disfrutar con ellos y sorprender a nuestro hipotético espectador o espectadora.
El catálogo se completa con shorts y camisetas semitransparentes, unos complementos perfectos con los que puedes crear tu propio outfit sexy, cómodo y atrevido. En definitiva, una colección de slips (con corte clásico y mini), boxers y tangas (con tira interglútea en forma de Y) con el sello de calidad Intymen: buenos diseños, con más espacio en la zona frontal para asegurar la comodidad de los genitales y con tejidos de calidad superior, resistentes y agradables al tacto.
- Intymen Underwear | Web