Cremas y Jugos de aloe vera Green Frog & Vera Green: reconecta con la naturaleza

Belfusto Staff
A veces nos quitamos la camiseta cuando redactamos (pero solo cuando se estropea el aire acondicionado).

Buscar en la naturaleza las claves del bienestar. Esta máxima que aunque nos empeñemos en olvidarla podría estar acuñada hace milenios, está detrás de la saludable propuesta de la empresa española de cremas y jugos de aloe vera Green Frog y sus líneas de cosméticos Vera Green.

El aloe de la variedad Barbarensis Miller con el que se elaboran los productos de Green Frog es 100% ecológico y está cultivado al sol de las vegas del río Almanzora. Ubicadas en el juego de ocres y verdes del extremo noroccidental de Almería, las cortas raíces de la sábila de Green Frog penetran en una tierra privilegiada sin fitosanitarios ni toxinas que aporta la base sobre la que se sustenta su calidad premium y su imponente pureza.

Desde 2014 las cremas y jugos de aloe vera de Green Frog han demostrado que los beneficios de este arbusto ancestral se expanden cuando se entrelazan con un decidido compromiso con el medio ambiente. Tanto en lo referido a su cultivo (ecológico e hídricamente sostenible) como en su localización (producto nacional). Y también en el modelo de comercialización, ya que los envases de vidrio y la producción bajo demanda de los productos de Green Frog aseguran un respeto máximo por la sostenibilidad.

Beneficios Aloe Vera práctica deportiva
Jugo de aloe vera: el compañero de gym que vas a querer siempre.

Jugos de aloe vera biológicos: el complemento natural imprescindible

Incorporar los jugos de aloe vera de Green Frog a tu rutina deportiva es una decisión acertada y con fundamento científico. Puedes jugar la baza de ir alternándolos en el pre y post entrenamiento ya que su acción vigorizante y su efecto reconstituyente te permiten administrártelos en función de cómo te encuentres cada día y de la intensidad de tu actividad física. Además, su aporte nutricional es un combinado vitamínico y mineral de amplio espectro que contiene vitaminas A, C, E y del grupo B, así como un cóctel de minerales espectacular: magnesio, potasio, hierro, sodio y calcio.

Al suma y sigue de las propiedades beneficiosas de los jugos de aloe vera de Green Frog basadas en su composición, hay que añadir el aporte de 20 aminoácidos esenciales. Sin un nivel óptimo de estos aminoácidos -fundamentales para la formación de proteínas- la producción del tejido muscular se ve comprometida.

Jugos de Aloe Vera Green Frog
Jugos de aloe vera biológicos Green Frog.

Sin azúcares añadidos y totalmente biológica, la bebida que elabora Green Frog no es un zumo o un preparado líquido con aloe vera de los que estamos acostumbrados a ver en los lineales de los supermercados. De ahí que referirnos a ella como jugo no es una cuestión baladí. La pureza de esta ambrosía que se elabora en el momento en el que se realiza el pedido en su página online a partir de pulpa de aloe que no ha estado previamente congelada, es inigualable. Por lo que es suficiente con tomarse de uno a tres pequeños vasos diarios (solos o combinados con batidos de frutas) para poder disfrutar de la larga lista de propiedades y beneficios que nos aporta esta planta cuya utilidad conocían, ya hace siglos, egipcios, griegos y romanos.

Los jugos de aloe vera de Green Frog son el complemento perfecto a una vida sana asentada sobre la nutrición saludable, el ejercicio físico y la reducción del estrés. Su incidencia positiva sobre nuestras defensas, su capacidad para disminuir la cantidad de ácido presente en los tejidos del organismo y su marchamo hidratante y diurético los convierten en una bomba de salud.

Presentados en botellas ecológicas de vidrio reutilizables de medio litro de capacidad, puedes elegir entre tres variedades: con trocitos de pulpa, sin pulpa o con granadas de la huerta murciana que multiplican el poder antioxidante de la bebida.

Barba hidratada y cuidada con Vera Green
Crema Dermo Cosmética para Hombre Vera Green.

Cosmética para hombre Vera Green: las edades de la piel

La búsqueda del bienestar y la vitalidad es un proceso holístico que empieza y termina en la piel. La edad de una piel no cuidada puede desajustarse décadas respecto de nuestra edad biológica. Bien lo saben los dermatólogos que insisten en aconsejarnos rutinas diarias de limpieza y detoxificación de nuestra dermis. Desde su capa más superficial hasta la más profunda. Así pues, ¿por qué no aplicar el booster de salud del aloe vera de Green Frog a una línea cosmética que regenere, nutra y repare nuestra piel? Ese es el principio rector de Vera Green, la marca hermana de Green Frog que nos ofrece una amplia gama de formulaciones que van desde cremas corporales (Bio Body Milk Vera Green) hasta composiciones terapéuticas contra las quemaduras o las dermatitis (Crema Dermo Therapeutic Vera Green).

Cremas Vera Green aloe vera
Línea de productos cosméticos Vera Green con base de aloe vera.

En su cuidada selección de preparaciones destaca la crema Dermo Cosmética para Hombre Vera Green. Compuesta de pulpa fresca de aloe y una estudiada combinación de hammamelis, rosa mosqueta, centella asiática, chía, ginkgo, germen de trigo y cera de abeja, esta fórmula biológica está concebida como una crema integral para el cuidado y nutrición de la piel de la cara, el cuello y la barba. De rápida absorción e indicada para todo tipo de pieles, la crema Dermo Cosmética para Hombre Vera Green regenera, nutre y repara la piel gracias al chute energético, vitamínico, cicatrizante e hidratante de sus componentes de origen 100% vegetal y ecológico.

Crema aloe vera belleza masculina Vera Green
Tez, cuello y barba: el cuidado integral de la crema Dermo Cosmética Men de Vera Green.

Con un aroma agradable en el que destacan los toques de clavo y mandarina, la propuesta de Vera Green para estimular nuestra piel y nutrir en profundidad la barba cimenta sus beneficios en un aloe vera puro y fresco al que, al igual que el utilizado para los jugos de Green Frog, se les extrae la aloína: ese líquido verdoso y amarillento que se sitúa entre la corteza y la pulpa y que desvirtúa buena parte de los productos elaborados a partir del aloe.

Si todavía no has sucumbido al vendaval de beneficios de las cremas y los jugos de aloe vera Green Frog y Vera Green, este es el momento. Ahora por ser lector de Belfusto puedes conseguir la crema facial para hombre Vera Green GRATIS (solo pagas los gastos de envío y distribución) Consíguela aquí. ¡Reconecta con la naturaleza y siéntete mejor!

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Fotógrafos

Krzysztof Marchlak: nadando en la oscuridad

Las composiciones visuales que Krzysztof Marchlak nos ofrece en "I would give you my heart" (la exposición virtual que...

Richard Kranzin: la mirada desnuda

Las historias que compone Richard Kranzin precipitan en dos ámbitos -la fotografía y el cine- tan cercanos y (con...

Men Galore: exposición de Eric Lanuit en el ELITE HOTEL de Sitges

Men Galore es el título de la primera exposición en España del fotógrafo francés Eric Lanuit. Despúes de una...
- Publicidad -spot_img