Buketo

Dos marcas de ropa interior quieren jugar contigo…

… y quieren hacerlo con sus juguetes sexuales. Sí, has leído bien. Dos de las principales firmas de moda íntima para hombre del momento, Modus Vivendi y Andrew Christian, se han lazado al diseño y producción de juguetes y accesorios sexuales para hombres. Una nueva oportunidad de mercado para ellas y todo un universo de sinergias muy interesantes entre la ropa interior erótica, la lencería masculina y los nuevos juguetes de placer.

dildos Andrew Christian
Andrew Christian ha diseñado una colección entera de dildos con formas, colores y texturas más que interesantes…

En los últimos años estamos asistiendo a un auténtico boom de los juguetes sexuales. Tanto en internet como en tiendas físicas, estos accesorios pensados para la práctica sexual individual o colectiva se han popularizado hasta romper toda clase de barreras: de género, de orientación sexual y económicas. Incluso han colonizado ambientes vetados hasta hace muy poco como regalos de amigos invisibles, reuniones de amigos y amigas (tuppersex) o fiestas varias. El sexo (y el placer de disfrutarlo solo o en compañía) se ha aliado con las ganas de diversión y de descubrir nuevas sensaciones y el resultado ha sido una explosión de juguetes sexuales originales, modernos, divertidos y muy placenteros.

pack sexual Modus Vivendi
Modus Vivendi lanzó hace poco al mercado su Pleasure Line con tangas con plugs anales incorporados, anillos genitales y un kit de sábanas waterproof para juegos acuáticos íntimos.

Juguetes sexuales y calzoncillos: un pack que triunfa

Dos de las marcas más dinámicas y activas en el diseño de ropa interior para hombre como son Andrew Christian desde Estados Unidos y Modus Vivendi desde Grecia han decidido aprovechar este momento de expansión de los juguetes sexuales y ya han lanzado al mercado sus propias colecciones. El resultado ha sido todo un éxito de diseño, aceptación y ventas. Algo que era de esperar ya que ambas firmas han aplicado sus parámetros habituales de calidad e innovación en ropa interior masculina a sus nuevos accesorios eróticos. Y gracias a ello podemos disfrutar desde hace meses de interesantes calzoncillos con plugs anales incorporados, tangas transparentes con anillos genitales, máscaras de perro, dildos realistas o con diseños psicodélicos y un sinfín de juguetes eróticos divertidos, excitantes y de calidad superior.

juguetes sexuales Andrew Chrsitian
Las máscaras de perro de Andrew Christian han sido todo un éxito esta temporada.

Los juguetes sexuales de Modus Vivendi y Andrew Christian son perfectos para introducirte en el vasto mundo de los complementos eróticos. Ambas marcas, líderes en el mercado de la ropa interior en sus respectivos continentes, te aseguran unos estándares de calidad, diseño y satisfacción que te permitirán comprar con total tranquilidad sus productos eróticos. Al igual que hasta ahora comprabas sus calzoncillos. Además, y esto es lo mejor de todo, puedes complementar tu compra con una pieza de ropa interior o lencería masculina a juego con tu nuevo accesorio sexual. Un pack perfecto para empezar de la mejor manera posible tu sesión de placer y diversión.

plug anal y lencería masculina
Lencería masculina y juguetes sexuales… sin duda, un buen comienzo.

¿Y dónde los compro?

Es el momento de probar cosas nuevas y descubrir sensaciones que permanecían ocultas. Y Buketo.com, distribuidor autorizado de Modus Vivendi y Andrew Christian, te lo pone muy fácil con una selección cuidada y diversa de juguetes eróticos seguros, modernos y muy satisfactorios.

Y por si todavía te lo estás pensando, te dejamos este increíble vídeo de presentación de la Pleasure Line de Modus Vivendi con nuestro querido y admirado Denis Mastorakis pasándoselo muy bien… ¿De verdad que no quieres ser como Denis?

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

Ropa Interior Hombre

Últimos artículos

La paradoja de la soledad: hombres que buscan sexo como un remedio temporal

La paradoja de la soledad masculina ha emergido como un tema intrigante que está atrayendo la atención de investigadores...

gentl: boxers y calcetines orgánicos para conectar con tu esencia

La Serra de Tramuntana, que recorre como una cicatriz milenaria la vertiente septentrional de la isla de Mallorca, invita...

Yves de Brabander: la voz humana

Más allá de pretender reivindicar una nostalgia rancia o de demonizar lo digital por perfundir una cultura de la...

Artículos Relacionados