spot_img

La Côte Méditerranéenne de L’Homme Invisible

Radar

Con La Côte Méditerranéenne, la nueva y exclusiva colección de L’Homme Invisible para esta primavera 2022, nos trasladamos al paraíso de las playas mediterráneas. Un ambiente selecto y chic donde la última propuesta de Sandeep Sahni brilla por su calidad y elegancia.

La Côte Méditerranéenne es una pequeña colección de calzoncillos con estampados delicados y veraniegos muy al estilo de L’Homme Invisible. Una apuesta distinguida y selecta en ropa interior masculina pensada para lucir este verano y que nace de la inspiración de Sandeep Sahni (creador y alma mater de la marca parisina) y de sus viajes.

En estos calzoncillos de L’Homme Invisible la referencia a los distintos e intensos tonos azules de la cuenca mediterránea es clara. Pero también podemos apreciar colores que remiten a las distintas arenas de sus playas o a los pueblos tradicionales y pintorescos que salpican sus costas desde Grecia hasta Túnez. Todo ello se transforma y se reduce a dos colores puros: el blanco límpido y el azul turquesa. Dos tonos que en La Côte Méditerranéenne se combinan a la perfección y que nos transportan a lugares emblemáticos como Santorini o Sidi Bou Said.


Confeccionada en Portugal con tejidos de origen galo, la colección La Côte Méditerranéenne nos brinda un patrón atemporal de tonalidades azules que refleja un look veraniego-chic y combina sensualidad y elegancia al mismo tiempo. La línea está disponible en tres modelos distintos de boxers, un slip sin banda elástica de cintura y un tanga de hilo tipo stripper con broches en los laterales.

- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Galerías Fotográficas

Hombres Tatuados en Ropa Interior

Si te gustan los hombres tatuados en ropa interior esta es tu galería. Decenas de fotos de cuerpos masculinos...

Hombres Peludos en Ropa Interior

Por petición popular (y un poco por justicia también) tenemos el enorme placer de presentar nuestra nueva galería fotográfica...

Artículos Relacionados