spot_img

Las 5 mejores marcas de ropa masculina juvenil

Tendencias

Términos como estilo urbano, streetwear o ropa juvenil se suceden sin parar en cualquier revista de moda masculina. Miles y miles de etiquetas con esas denominaciones inundan las redes sociales. Pero realmente, ¿qué firmas están marcando tendencia en ropa masculina joven? ¿Qué marcas de moda tienen más repercusión entre los sucesores de los boomers? ¿Cuáles son las mejores marcas de ropa masculina juvenil?

Mejores Marcas Ropa Masculina Juvenil

Top 5 mejores marcas de ropa para jóvenes

En Belfusto hemos seleccionado cinco marcas imprescindibles en el campo de la moda juvenil. Si te sientes activo y joven (tanto en edad y/o en actitud) estas cinco marcas de ropa van a vestir tu día a día con una combinación arrolladora de elegancia, estilo y toques urbanos:

Eleven Degrees 11º

Eleven Degrees se ha convertido en menos de diez años en la marca de ropa juvenil de referencia entre los amantes de las tendencias. Fundada en 2014 por Gaz Beadle -modelo e integrante del elenco de «Geordie Shore» (MTV)- y Andrew Hayton, la ropa Eleven Degrees ha pasado de ser una pequeña firma del noreste de Inglaterra a dominar las estanterías de las tiendas más selectas.

Moda Juvenil Hombre Eleven Degrees

Y lo ha conseguido apoyándose en una ropa de inspiración deportiva y minimalista. Unas composiciones que han sabido redefinir la esencia de la moda urbana apostando por la calidad y la durabilidad. Las prendas de la marca de los once grados no languidecen con el uso. Los materiales utilizados en su confección, a parte de encajar perfectamente con tu anatomía, perduran con el tiempo como el primer día.

Camisetas Eleven Degrees

Las camisetas Eleven tienen ya una dimensión icónica. Su logo identificable y la reconocible cinta de la marca sobre las mangas han traspasado fronteras y se han instalado en los armarios de los seguidores de la mejor streetwear.

Ellesse

¿Puede una marca creada a finales de la década de los 50 ser un ejemplo de vitalidad? Totalmente. Ellesse, la firma creada por el diseñador Leonardo Servadio, transmite los valores rejuvenecedores del deporte (especialmente del tenis y el esquí). Sus colecciones de inspiración retro, encanto italiano y nostalgia ochentera conectan con un estilo casual y juvenil irresistible.

Ellesse Mejores Marcas Moda Juvenil para Hombre

Sin miedo a la variedad cromática, las sudaderas, las camisetas, los pantalones o los bañadores Ellesse dotan de pasión y optimismo a tus looks diarios. Especialmente recomendada para los fervientes defensores del color, tener una prenda con el famoso logo de Ellesse (la media pelota de tenis naranja con las dos puntas rojas de los esquís) es un acierto total.

Project x Paris

Si algo no se le puede negar a la marca francesa Project X Paris (PXP) es su audacia. Concebida en 2015 en Francia, las creaciones de PXP han arrasado con los conceptos preestablecidos desde sus primeras propuestas. Desde una perspectiva fresca y vanguardista la ropa joven de Project X Paris mezcla cultura, arte, música y deporte. Y diseña unas camisetas cautivadoras, unos pantalones cortos espectaculares y unos complementos fascinantes.

Project X Paris Marca Ropa Joven

Con homenajes al hiphop y al arte callejero, las prendas de PXP dotan de un nuevo significado a términos como ropa urbana, moda chic o conjuntos casual. Siempre apostando por la versatilidad, la elegancia y la comodidad, la marca de ropa francesa apunta maneras para convertirse en un clásico del siglo XXI.

SIKSILK

Con diez años en el mercado y un público entusiasmado de millenials y zillenials, SIKSILK ha conseguido desde su Inglaterra natal crear una comunidad global identificada con sus planteamientos. La marca más rebelde del momento ha dado con la tecla precisa para combinar ropa deportiva y ropa urbana en su justa medida. Y se ha convertido en una de las mejores marcas de ropa masculina juvenil.

Moda Masculina SIKSILK

Sin esquivar la explosión de colores ni los estampados atrevidos, la marca SIKSILK ha unido el polígono con la cancha, la calle principal con las afueras. En su extenso catálogo conviven a la perfección camisetas minimalistas y pantalones de corte clásico con otras creaciones más rompedoras y vanguardistas. Todo con un envoltorio deportivo que ha llevado a aquellos tres amigos que crearon la marca en 2012 a ser seguidos de cerca por los gigantes de la moda.

EA7 Emporio Armani

La línea de ropa más deportiva y juvenil de Giorgio Armani ha arrasado desde su nacimiento en 2004. Y ha desmontado el falso mito de que distinción y comodidad no pueden confluir. Desde su mismo nombre (un homenaje al delantero ucraniano Andry Shevchenko, dorsal número 7 del AC Milan de la época) el ADN atlético impregna todas las creaciones de EA7.

Emporio Armani EA7

Añadiendo sofisticación a camisetas y pantalones en principio concebidos bajo el prisma del confort deportivo, las colecciones de EA7 han trastocado los cimientos de la moda urbana y la moda deportiva. Y lo han hecho para insuflar elegancia en un terreno donde estaba vetada. Pero la evolución no solo queda en el concepto. EA7 es de las mejores marcas de ropa masculina juvenil que más aplica las innovaciones técnicas de los tejidos a sus prendas.

  • Imágenes: Eleven Degrees, Project X Paris, Ellesse, SIKSILK y EA7

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

spot_img

Fotógrafos

Vlad Zorin: una historia de la sexualidad

El fotógrafo ruso Vlad Zorin captura instantáneas de una honestidad palpitante con la misma sagacidad con la que recoge,...

Alexander Courtman: objetos y almas

Alexander Courtman quedó cautivado por la fotografía no hace muchos años. Por su objetivo, desacomplejado y certero, se filtra...

David-Simon Dayan: el arabesco de la vulnerabilidad

David-Simon Dayan creció devorando películas y libros. De hecho, sus emocionantes imágenes están bañadas en una suave capa en...
spot_img

Artículos Relacionados