The Pack Underwear

Lencería Intymen Lover Boy

La nueva colección de ropa interior masculina y lencería Intymen Lover Boy no es de las que pasan desapercibidas. La marca colombiana nos presenta una deliciosa línea con nuevos modelos de moda íntima para hombre para todos los públicos pero con un claro componente sexy que pondrá el punto justo de calor en estas frías noches de invierno.

Variedad, originalidad e innovación podrían ser algunas de las palabras que mejor definen el nuevo catálogo de lencería Intymen. Un surtido marcado por los tejidos semitransparentes que permiten entrever lo que se esconde bajo la tela. Mención especial para los calzoncillos de rejilla que no dejan casi espacio a la imaginación. Más aún teniendo en cuenta que, en la magnífica sesión de fotos que ilustra la nueva colección, los modelos llevan debajo un tanga de hilo. Así que toca ponerle un poco de imaginación a las fotos… aunque fijarse en la parte trasera de los calzoncillos microperforados también ayuda a hacerse una idea.

Lencería Intymen: que corra el aire…

Junto con los calzoncillos de rejilla, transpirables y semitransparentes, también llaman la atención los slips confeccionados con un tejido estampado y tan fino que se adhiere al cuerpo como una segunda piel. Y que delinea perfectamente los volúmenes de los genitales masculinos. Calzoncillos cómodos, muy agradables al tacto y con un puntito muy sugerente. Ejemplos perfectos de la lencería Intymen, una ropa interior masculina con un equilibrio perfecto entre discreción y sensualidad. Sin estridencias ni complicaciones. Los mejores acompañantes para tu piel.

Además de calzoncillos de rejilla y tejidos transparentes, la colección Lover Boy de ropa interior y lencería Intymen para hombre se completa con calzoncillos originales que difícilmente encontrarás en otras marcas. Como los suspensorios con doble (y fina) tira trasera para que juegues a colocar la banda elástica donde más te apetezca. Un claro ejemplo de como la sensualidad no está reñida con la diversión ni con el diseño.

  • Intymen Underwear | Web
- Publicidad -spot_img

¿Quieres darnos tu opinión?

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

The Pack Underwear
Tangas masculinos

Últimos artículos

«Brady Rider + friends»: la exposición fugaz de Stéphane Gizard

La nueva temporada artística 2023-2024 de la "Galerie du Lendemain" va a desarrollarse de manera efímera en varios espacios...

La revolución de la depilación láser de cuerpo completo para hombres

La depilación láser masculina se ha consolidado como la forma más cómoda y efectiva de olvidarse del vello en...

Artículos Relacionados