Lencería masculina Candyman Verano 2020

Radar

Furia de titanes: Greeks Come True ft. Modus Vivendi

Como en el mundo de la música, en el mundo de la moda hay colaboraciones que parecen...

Desiderio Beachwear, el verano del amor

Igual cuesta creerlo pero hay diseñadores, sastres y directores creativos que piensan que las piezas que confeccionan...

Bañadores hombre reversibles HUNK²

Los bañadores hombre reversibles son la gran apuesta de la marca HUNK² en moda de baño masculina....

El nuevo catálogo de lencería masculina Candyman para este verano 2020 es la mejor muestra de lo que una marca puede hacer cuando se propone aunar diversión y erotismo en la ropa interior para hombres. Pocas marcas consiguen reunir ambos conceptos de manera tan brillante. Candyman lo hace con creces y, posiblemente, sea esta la razón por la que la firma colombiana cuente con una auténtica legión de seguidores en todo el mundo que crece catálogo tras catálogo.

lencería masculina Candyman
Tanga Candyman Fresh verde

En esta ocasión Candyman despliega todo su buen hacer en un catálogo extenso y muy diverso de lencería para hombre. Todas las modalidades estándar de ropa interior masculina sexy se ven reflejadas en esta colección. Calzoncillos con encaje, semitransparencias, ropa interior masculina con ligueros, bodies para hombre… Todo el universo Candyman concentrado en un catálogo donde la diversión está más que asegurada.

calzoncillos Candyman
Slip Candyman Rainbow Pride

Lo más destacado en este nuevo catálogo de verano 2020 de lencería masculina Candyman es la colección Rainbow Pride. Se trata de un conjunto de calzoncillos con estampados inspirados en la bandera del orgullo LGBTI. Aunque no es el primera vez que Candyman se inspira en este motivo para confeccionar sus colecciones, en esta ocasión lo hace con una particular maestría. El resultado es una línea diversa de calzoncillos sexys y divertidos que juegan con las semitransparencias o con complementos poco relacionados con la ropa interior como los tirantes. Una auténtica delicia para los amantes de la lencería.

Lencería masculina Candyman
Tanga Candyman Fresh negro y Kimono Candyman Best Man

Por otro lado, también llama la atención la apuesta de Candyman por la ropa cómoda para estar en casa, el loungewear. Como no podía ser de otro moda, los pantalones de pijama o las batas de Candyman son terriblemente sugerentes y muy picantes. Los juegos de transparencias dejan muy poco espacio a la imaginación en una ropa que, en principio, está pensada para relajarte en el hogar.

slips Candyman
Slip Candyman Paradise

Junto a todo esto, podemos disfrutar también de calzoncillos más «básicos» con estampados de gran calidad y diseños que buscan principalmente asegurar una gran comodidad para quien los lleva. Aunque eso sí, hay que tener presente que lo que Candyman considera un «calzoncillo básico» sería una prenda muy rompedora e innovadora en una marca más «tradicional».

lencería masculina Candyman
Conjunto Candyman American Crop-Top

En resumen, aquí encontrarás de todo. Pero si no tienes ganas de pasártelo bien y poner un poco de picardía a tus momentos especiales, ni este es tu catálogo ni Candyman es tu marca. Sin embargo, si cumples con estos dos requisitos, podrás disfrutar del increíble mundo de la lencería masculina Candyman y descubrir modelos de ropa interior sexy, divertida y muy sugerente que no sabías ni que existían.

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

También te interesará...

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores...
- Publicidad -

ÚLTIMOS ARTÍCULOS