Lencería Pikante Colección Erotic

Radar

Como conservar tu bañador: trucos y consejos

Si quieres saber como conservar tu bañador en perfecto estado, te recomendamos que sigas estos prácticos consejos...

Kust., el discreto encanto de la simplicidad

Esta es la historia de un hombre honesto con un sueño. Y como todas las historias de...

Tom Àdam, la vida feliz

Uno de los filósofos más interesantes y deslumbrantes del siglo XX, Ludwig Wittgenstein (1889 -1951) dejó escrito...

El nuevo catálogo de Lencería Pikante 2020 lleva por nombre Erotic y es, probablemente, el mejor resumen de la filosofía de la marca. Esta nueva colección de primavera recoge ejemplos perfectos, en algunos casos icónicos, de lo mejor de Pikante. La firma colombiana ha desarrollado una completa colección de lencería masculina que se sale de los parámetros más clásicos. El resultado: ropa interior masculina muy sexy con un toque deportivo más que interesante.

calzoncillos Pikante
Tanga Pikante Attitude negro

Que Pikante entiende el universo de la ropa interior para hombre como un campo para innovar ya lo sabíamos. No encontraremos nunca en los catálogos de esta marca colombiana modelos de calzoncillos aburridos, clásicos o que nos suenen de otras marcas. A veces parece increíble como algunas empresas hacen de la originalidad y la innovación su filosofía de vida. Máxime en una época donde los plagios (más o menos descarados) están a la orden del día.

lencería Pikante
Boxer Corto Pikante Touch negro

Para nosotros, amantes de la ropa interior masculina de calidad y original, enfrentarnos a una catálogo como el Erotic de Pikante es un placer y no escatimaremos en buenos adjetivos a la hora de describirlo. El simple hecho de arriesgar con diseños que parecen imposibles sobre el papel o con modelos de calzoncillos nunca vistos ya es un punto a favor de la marca. Si, además, toda esta innovación va acompañada de la calidad y la comodidad que solo una empresa líder en el mercado como Pikante puede ofrecer, el resultado roza la perfección.

¿Lencería Pikante y diseño deportivo? Sí, es posible.

Una de las cosa que más nos gusta de los catálogos de lencería Pikante es que cada uno es distinto de los anteriores pero todos mantienen una tónica general: no hay lugar para la ropa interior masculina aburrida. En este caso la marca colombiana ha diseñado un conjunto de calzoncillos que pueden englobarse bajo el nombre de lencería para hombre. Pero, atención, no es una lencería estándar con encajes, semitransparencias cuidadosamente colocadas o tejidos delicados con toques brillantes.

calzoncillos con cordones
Slip Pikante Himate negro

La lencería de Pikante que podemos ver en su catálogo Erotic tiene un claro componente deportivo. Así pues, las transparencias van acompañadas de cordones al más puro estilo de pantalón de football americano. O los ligueros para hombre están compuestos de tiras elásticas similares a las de los suspensorios deportivos. También podemos encontrar tejidos microperforados que facilitan la transpiración del sudor y la aireación de la piel conviviendo en un mismo calzoncillo con aros metalizados y tejidos transparentes que dejan muy poco espacio a la imaginación.

ropa interior masculina sexy
Slip con Ligueros Sounds rojo

El resultado es innovador y en ocasiones desconcertante hasta el punto que un calzoncillo puede parecer 100% deportivo por delante y 100% sexy por detrás. Algo así como si un jugador de rugby nos hiciese una sesión privada de pole dance. Todo un reto a nivel de diseño y una clara apuesta por la diferencia y la experimentación. Pero siempre con la garantía que ofrece una marca especializada como Pikante. Una firma que crea su ropa interior pensando en el usuario, en su comodidad y en el placer que obtendrá al verse tremendamente favorecido por sus modelos más sugerentes.

lencería Pikante
Jockstrap Pikante Fragance blanco

El catálogo completo de calzoncillos Pikante está a la venta en Buketo.com

- Publicidad -

DEJA UNA RESPUESTA

Por favor ingrese su comentario!
Por favor ingrese su nombre aquí

- Publicidad -

También te interesará...

Deportistas en Ropa Interior

Disfruta con nuestra galería fotográfica de deportistas en ropa interior. Las mejores fotos de hombres haciendo deporte...

Hombres en Bañador

Disfruta con nuestra galería de fotos de hombres en bañador. Modelos con cuerpazos captados por los mejores...
- Publicidad -

ÚLTIMOS ARTÍCULOS